Duda de la Garantia

Ya se ke los de sony no son tontos pero.... prodria llevarles una v7 con otra garantia de una ps2 comprada estas navidades???(con pegatina y el ventilidaro impeclabe pa ke se vea nueva)

Un Saludo.

P.D. Espero ke este post no cause problemas, lo unico ke kiero es ver la posibilidades ke tengo de no gastarme los 98€ creo ke son de la reparacion ke este mes ta la cosa jodia :(
yo tengo un amiguete que envio una v3 el mes pasado con mi garantia le yamaron por telefono al cabo de 3 dias de que se la recogieran y le dijeron que era imposible que esa consola estuviera en garantia y que no se hacian cargo de repararsela
Uff pero una V3 es mu exagerao jejeje :) na ya vere ke ago.
alguna cosas mas ke os aya pasao??

Un Saludo.
es que joder mandar una V3 !!!!! [flipa] oye por lo menos lo intentaste jejeje
Yelcontar si que podras, aun veo yo que se venden v7, aqui en valencia si que las venden en M********t, incluso esto es un detalle pero es muy fuerte, en este tienda arriba de las ps2 ahi un cartel que pone:

Playstation 2 modelo V9, 199.99€, ajjajaja te dicen hasta el modelo que estan vendiendo, jajaja y eso que lo de v4 v5, etc no es una nomenclatura de sony, sino una nomenclatura de este foro, jejeje
Tios eske teneis poka picardia, cambiar la carcasa no ace falta ke cierre solo ke encaje minimamentela podeis pegar con silicona si no coinciden los tornillos xDD yo e pagao el cambiazo de mil maneras ai veces ke le metio solo la placa y la cerrao y a colao. Mi proximo reto sera meter un contrapeso o algo ave si cuela xDDDD
JAjaja probare aber si cuela, y os comento, por cierto el numero de telefono del servicio oficial cual es???

Un Saludo.

P.D. Tengo una duda la v7 tiene un puerto al lao de los usb eso en otras carcasa como lo abeis disimulao??? xDD
creo ke es este de todas maneras lo tienes en el libro de instrucciones 902102102.

P.D: Supongo ke se podra decir no¿¿? y sino pues darme un toke y lo borro.
Es la primera PS2 ke mando ke me piden como va y todo eso, si alguien me lo dice sere el ser mas felzi del mundo jejejeje.

Un Saludo. y gracias.
8 respuestas