duda de la pistola oficial

es compatible con un televisor de 100 mhz?
pues no lo se pero algo me suena de que no (con monitor de PC si es compatible)
¡Hola "Carlos.Com"!

El problema viene si la tele se encuentra en modo 100 Hz, ya que hay televisores que permiten alternar distintas frecuencias de forma manual. Si la pantalla se refresca a 100 Hz, lo más seguro es que la Light Gun falle. En un monitor no hay problema, ya que Dreamcast lo refresca a 60 Hz.

Saludos.
Sabeis si funcionaría en un monitor de Plasma o en su defecto, en un TFT o LCD de unas 52"??
Eso depende del televisor,las teles antiguas de 100 hz no eran compatibles con las pistolas pero muchas de las nuevas si que lo son.Yo me compre en navidades una Thomson de 100 hz y me funciona perfectamente con las pistolas oficiales de Dreamcast y Saturn
Thx [oki] Es que no se donde, havía oido que no funcionavan bién con televisores de pantalla "liquida", osea, LCD y Plasma, lo de los TFT me lo dijéron en la tienda :?
ya me la an traido , la tele , esta de puta madre , pero no se me ira con la pistola , :-?
me tendre que arriesgarme y comprarme la pistola , y si no me ba tendre que jugar en la tele pequeña :-?
Si esa tele es nueva deberia irte con la pistola,mi tele de 100 hz la compre hace casi 1 año y me va
am otra cosa pistola oficial de segunda mano, cuanto puede valer mas omenos
Yo vendi una por 20€.

Si no tiene caja 15 o 18€
9 respuestas