duda de la pistola treamcast

pues la pregunta es que alcanze tiene esta pistola ? es decir desde la pistola hasta la tv.
Es que tengo que estar muy cerca de la tele para que pueda disparar, y tengo la duda de si es de la pistola o tambien puede ser porque el el puerto de mandos lo tengo un poco jodido (la resistencia)
Veo mas factible lo ultimo k lo primero.

Un saludo.
que es muy cerca? menos de 1 metro? si este es el caso es que la pistola o el puerto de mandos esta mal.

tb existe otra opcion, que tengas una tele de 14" o menos....en el cual tb se podria dar el caso de tener que estar muy cerca.
Prueba a limpiar el sensor de la pistola. También puede ocurrir que tengas demasiada luz en la habitación y no deje captar a la pistola las señales de pantalla que indican el acierto en el disparo.
Saludos
yo tengo esa pistola y no tengo problemas de distancia, antes jugaba en la tele de 14 pulgadas, y ahora la tele es grande y de 100 hz y no se puede jugar, asi que lo hago en el monitor del ordenador, por cierto muy bien.
la tv es una philips de 30 y pico pulgadas, ya probare a limpiar la lente y a jugar al juego un poco a oscuras, sino me parece que me tocara arreglar definitivamente el puerto de mandos que por otra parte hace falta
Creo recordar que el alcanze maximo efectivo de la pistola está entre 1,5 m y 2.0 m. Sino vá, mal andamos.
sigue sin ir bien, me parece que tendre que tocar el puerto de mandos.
¿Tu tele no será de 100 hz?
Si es así, no funcionará bien, ni a medio metro... sorry :-?
El problema de los 100Hz parece ser que sólo ocurre con modelos antiguos de televisión.
Saludos
Hombre,... antiguo, antiguo... yo tengo un Sony WEGA de hace 4 años (tampoco es tan antigua ein? ) y no funciona la pistola. [mamaaaaa] Menos mal que tengo la vga-box [tomaaa]
yo tengo un sony de 29 pulgadas y 100 hz que tiene 2 años y no se puede jugar ni de coña. con monitor si, con 100 hz ná de ná
en la tele funciona pero cerca y tiene unos cuantos años unos 7, no encuentro las especificaciones pero los de 60hz funcionan y la pistola si pero cerca, por lo tanto dudo de que sea de 100hz mi tele.
12 respuestas