pues la pregunta es que alcanze tiene esta pistola ? es decir desde la pistola hasta la tv.
Es que tengo que estar muy cerca de la tele para que pueda disparar, y tengo la duda de si es de la pistola o tambien puede ser porque el el puerto de mandos lo tengo un poco jodido (la resistencia)
Prueba a limpiar el sensor de la pistola. También puede ocurrir que tengas demasiada luz en la habitación y no deje captar a la pistola las señales de pantalla que indican el acierto en el disparo.
Saludos
yo tengo esa pistola y no tengo problemas de distancia, antes jugaba en la tele de 14 pulgadas, y ahora la tele es grande y de 100 hz y no se puede jugar, asi que lo hago en el monitor del ordenador, por cierto muy bien.
la tv es una philips de 30 y pico pulgadas, ya probare a limpiar la lente y a jugar al juego un poco a oscuras, sino me parece que me tocara arreglar definitivamente el puerto de mandos que por otra parte hace falta
en la tele funciona pero cerca y tiene unos cuantos años unos 7, no encuentro las especificaciones pero los de 60hz funcionan y la pistola si pero cerca, por lo tanto dudo de que sea de 100hz mi tele.