Duda de la scene en esta version

Hola figuras,
estoy pensando en comprarme en el foro de compra-venta una PSP Ceramic White
que es es la versión JAPONESA y el FIRMWARE que trae es 2.6.
Podriais decirme como va la scene en esta version del firmware?
Lo que quiero saber es si a esta version le puedo meter
Hombrew para cargar aplicaciones,si me van a funcionar los emuladores de megadrive,game boy,etc... que hay por ahi,osea,ponerme al dia
que estoy un poco perdido en este tema.
Ademas me gustaria saber si hay algun inconveniente a la hora de que la consola sea la version japo a la hora de comprar aqui juegos
y la compatibilidad que puede tener con los accesorios,emuladores,etc...

Muchas gracias y salu2
pues = k en las demas 2.xx ( menos en la la 2.7 )a ver si usamos la buskeda avanzada eh!! XD
Si te compras el GTA tendrás acceso a la mayoria de homebrew de PSP. Eso si, no puedes cargar ISOS. En cuanto a compatibilidad, la PSP es multiregion. No tendras problemas de jugar a juegos EUR en una JAP. Yo ahora mismo tengo una 1.5 eur y juego perfectamente con el Ape Escape USA. Un saludo
corderoeskilato escribió:Si te compras el GTA tendrás acceso a la mayoria de homebrew de PSP. Eso si, no puedes cargar ISOS. En cuanto a compatibilidad, la PSP es multiregion. No tendras problemas de jugar a juegos EUR en una JAP. Yo ahora mismo tengo una 1.5 eur y juego perfectamente con el Ape Escape USA. Un saludo

Pues eso es lo que me interesaba saber,osea que con esta version de firmware no voy a poder cargar mis ISOS??? esto es seguro?
No lo sabia,muchas gracias por contestar [oki]
joer, que fuerte!

osea, que si preguntabas por la carga de backups desde el primer post, ya sabias que todo el mundo te mandaría a la busqueda!

que fuerte!...

lo unico que querías era que alguien te lo diera masticado...
hay que ver lo vaga que son algunas personas

Zalu2!

Deen0X
Krusty escribió:hacerse pajas es divertido , pero follando conoces gente

Joer, tio, y has pensado ya en conocer a alguien???? es que mucha paj* te esta afectando... y es de mas sabido que cuando uno esta paj*ado no le dan ganas de usar el buscador.
a veces pienso que algunos tendrian que estar baneados de ciertas secciones de por vida, por lo subnormales que pueden llegar a ser.. encima se rie de todos.. diciendo joderos que me habeis dicho lo que queria, y os habeis jodio que no me molestado en buscar.. flipo.. hasta cuando :(
5 respuestas