saramotogp escribió:Como dicen los compas, salva las partidas en la nube, y si no vete sacando las partidas a un HD conectado o pendrive. Lo malo que tendrás que ir salvando cada día la partida, por si es mañana cuando peta.
Que angustia, tener que pensar que va a morir, a ver si así aprenden estos que se van a pillar la 4 de salida.....jijiji.
Lo malo del HD externo o el USB es que no todas las partidas se pueden guardar en esos dispositivos. Por ejemplo, las partidas de los AC, el KoA, TWD (hay más, claro, pero son las que recuerdo a bote pronto xD) no se pueden guardar en dispositivos externos... Por eso, ni lo mencioné xD Para mí, la mejor opción sigue siendo la nube, que sí te deja guardar todas las partidas. Lo único "malo" es hacerse de PS+ pero, por otro lado, consigues jueguillos gratis...
xD
¿Y qué pasa con la ps4 de salida?
Yo confío en que no sea tan "defectuosa" como las fats xD La mía de 60gb me duró 5 años y medio y la compré de segunda mano. Tampoco me puedo quejar demasiado
Eso sí, a la ps4 le cogeré el seguro del Game, que por 40€ tengo un año extra... xD
Saludos