Duda de las gordas: Re Matrix y exclusividades

Nos acordamos de cuando se nos contó por activa y por pasiva que el juego de Matrix tenía una exclusividad de ¿6 meses? para la Xbox, con niveles o armas exclusivas??

Qué fue de todo eso???
pues que de el contrato famoso que incluso más tarde salio a la luz entre MicroSoft y Shiny (Interplay solo distribuia), tras la compra de infogrames no se sabe nada de nada sobre los puntos, yo por lo menos no he encontrado nada "serio" por ahí, ni la superioridad gráfica (esta clara gracias al "Skinning & Tessellation", que no usa una maya fija de polígonos, si no variable en tiempo real), ni los contenidos exclusivos de Matrix 2 o la BSO de MAtrix 1 & 2 en exclusiva para la X, ni el soporte Live! del juego en exclusiva (unica versión con soporte online)...

vamos.. que yo por lo menos, desconozco si se siguen manteniendo algúno de esos puntos... la que menos me preocupa es la exclusividad de 6 meses...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
la que menos me preocupa es la exclusividad de 6 meses...

Ídem por aquí (mi opinión de las exclusividades mmmmm, mejor me callo, q estoy menos feo). Sólo lo apuntaba por si esto de Shiny-MS-Matrix-Xbox había sido simplemente algo de los RR.PP. trabajando (MS unstoppable hype machine, a la Sony total) en balde o algo serio, con fundamento y de lo q en próximas semanas sabremos algo más (pq parece q de momento no han apuntado en ninguna de las entrevistas q leí a ningún tipo de contenido exclusivo en Xbox).
no lo se... en mayo lo veremos... que ya queda poquito... lo que es seguro es que será un juegazo como TODOS Los de Shiny...

sobreexclusividiades... no me gustan... y solo sirven para "hacer daño" a los juegadores que no tienen esa maquina... y puestos a hacer daño, no hacen falta exclusividades ningúnas (en Xbox al menos), solo hacen falta "wreckless-like" y listos [666];)

Salu2

PD: Dejemos el off topic ahí, que nos chapana [360º]
Más bien creo que el contrato se rompió tras la compra (no me hagais mucho caso). Ap, y juegazo, juegazo... ya veremos. Lo poco que he visto me pone un poco los pelos de punta.
me referia como juego, a mi lo que he visto gráficamente no me ha gustado demasiado precisamente, muy al contrario que Messiah o Sacrifice... o anteriormente el maravilloso MDK 1...

ya veremso com otermina...

Salu2

Sorry... Shiny para mi es una de las grandes en esta industria... aunque ni un puto "casual" la conozca...
Escrito originalmente por shadow land
me referia como juego, a mi lo que he visto gráficamente no me ha gustado demasiado precisamente

Como juego: los gráficos son importantes y todo eso.. ah, no, q no son tan importantes :D, bueno, a lo q voy.. creo, tras haber leído todo lo que he podido sobre el mismo, creo q el mayor reclamo del juego está en la propia historia y en el hecho que juego y película se encuentran perfectamente imbricados.. En cuanto al resto, me asusta el control... la escena en la que Niobe aparece corriendo por un pasillo, llega hasta un malo, meten bullet time (focus), le deja fino con una patada voladora y de la que está aterrizando entra en una puerta.. si YO (muñones megapro, of course) soy capaz de hacer eso, creo q habrán conseguido bastante.
6 respuestas