Duda de las isos que usara el lt+3.0

Buenas, soy nuevo en eol (aunque los llevo siguiendo desde el 2007,claro sin registrarme :S), bueno tengo una duda sobre los discos, y es que no se si se tendran que (editado por mi) con la supuesta nueva particion de datos de perfiles, o con las iso que tengo podre parchearlas con el nuevo abgx para regrabarlas. Esa es mi duda y como no eh visto nada especifico me aviento a preguntar. Gracias y Saludos.

Pd: Aprovecho para agradecer a la comunidad ya que gracias a ustedes aprendi a flashear mi Lite-on
93450c con el pogo mo thoin xD, ahora me ahorro los 50$ que cobran por aca para flashear y ya tengo bien guardada mi key!. Bueno no me cansare de repetirlo, GRACIAS! :) [tadoramo] [plas]
Flashito escribió:...no se si se tendran que bajar de nuevo las isos con la supuesta nueva particion de datos de perfiles...

mejor que edites eso, mira que llevar desde 2007 leyendo y no sepas como funcionan las cosas por aquí [+risas]
dreamers escribió:
Flashito escribió:...no se si se tendran que bajar de nuevo las isos con la supuesta nueva particion de datos de perfiles...

mejor que edites eso, mira que llevar desde 2007 leyendo y no sepas como funcionan las cosas por aquí [+risas]

y mas tu recomendando eso y no aclarandole que en eol, no se da soporte para nada de pirateria; si llevaras desde 2007 leyendo, ya sabrias todo esto o por lo menos cuando te registraste debiste leer las normas del foro, en fin tema cerrado.
Pero bueno, ¿es que solo sabeis criticar? por lo menos, ya que os molestais podríais intentar ayudar. Flashito habla de bajarse las isos de nuevo, pero en ningun caso ha dicho que no tenga los originales. Está en su derecho de hacerse con un backup por cualquier medio que le parezca, siempre y cuando conserve el original, que no todos tenemos lectores capaces de extraer isos.

Bueno, a lo que íbamos Flashito, sobre lo que preguntas todavía no se sabe nada cierto, pero en mi opinion personal supongo que las isos serán válidas. Es cuestión de esperar un poco.

A los demás, tened un poco de paciencia. [toctoc]

Salu2 [bye]
Se supone que con el Abgx360 1.0.6 deberia poderse parcher si es necesario.

De acuerdo con kagemaru85. Sera que aqui todos tienen un liteon o benq para hacer respaldos. Mientras tenga el original cada uno hace lo que quiere.
ari097 escribió:Se supone que con el Abgx360 1.0.6 deberia poderse parcher si es necesario.

De acuerdo con kagemaru85. Sera que aqui todos tienen un liteon o benq para hacer respaldos. Mientras tenga el original cada uno hace lo que quiere.

+1
fullwave66 escribió:
dreamers escribió:

y mas tu recomendando eso y no aclarandole que en eol, no se da soporte para nada de pirateria; si llevaras desde 2007 leyendo, ya sabrias todo esto o por lo menos cuando te registraste debiste leer las normas del foro, en fin tema cerrado.

ya, me refería a las normas con lo de no saber como funcionan las cosas, pero es verdad debería ser mas directo

kagemaru85 escribió:Pero bueno, ¿es que solo sabeis criticar? por lo menos, ya que os molestais podríais intentar ayudar. Flashito habla de bajarse las isos de nuevo, pero en ningun caso ha dicho que no tenga los originales. Está en su derecho de hacerse con un backup por cualquier medio que le parezca, siempre y cuando conserve el original, que no todos tenemos lectores capaces de extraer isos.

Bueno, a lo que íbamos Flashito, sobre lo que preguntas todavía no se sabe nada cierto, pero en mi opinion personal supongo que las isos serán válidas. Es cuestión de esperar un poco.

A los demás, tened un poco de paciencia. [toctoc]

Salu2 [bye]

esque según eol, bajarse el juego es piratear y se cierra el hilo automáticamente, si yo le quería ayudar, por eso le pedí que editara y así poder responderle

ari097 escribió:Se supone que con el Abgx360 1.0.6 debería poderse parchear si es necesario.

y bueno ahí tienes la respuesta Flashito
Bien ya se que eol no da soporte a la pirateria, pero acaso estoy dando paginas web?, solo pregunte si se tendria que bajar de nuevo la iso, o que la mayoria de aqui usa originales?. Bueno no quiero discutir y si cometi un error sepan disculparlo. Gracias a los que respondieron estare al tanto..

Pd: No volvere ah hablar de isos.. Perdon y si creen conveniente cierren el Hilo, almenos ya me dieron una idea de lo que queria saber. Gracias
Esperemos que sea así ...
El problema es que en eol por poner "bajar", "descarga" o cualquier cosa asi ya se te echan encima, por eso te lo recomendaban que lo quitaras. Tienes toda la razon flashito, los que estan aqui no es para que no se les ensucie el original.
esperate voy a sacar mi bola magica y te respondo.

No mejor ya se le voy a preguntar al que tengo aqui a mi lado C4eva que me adelante como va a estar la jugada. [fumando]
10 respuestas