duda de las trasferencias

Hola gente tengo una duda que espero explicar bien, weno resulta que le quiero passar unos DLC a un amigo, i tengo dos cuentas la que tiene en el historial de descargas los DLC pero no puede passar las licencias por que se las passe a la otra cuenta que uso, mi duda es si le doi la cuenta que tiene en el historial de descargas los DLC i la otra con la que puede passarse las licencias le funcionaran los DLC?
kramusdj39 escribió:Hola gente tengo una duda que espero explicar bien, weno resulta que le quiero passar unos DLC a un amigo, i tengo dos cuentas la que tiene en el historial de descargas los DLC pero no puede passar las licencias por que se las passe a la otra cuenta que uso, mi duda es si le doi la cuenta que tiene en el historial de descargas los DLC i la otra con la que puede passarse las licencias le funcionaran los DLC?

No entiendo muy bien lo que dices. El historial de descargas lo tiene el gamertag con el que descargaste los dlc pero sólo se puede traspasar las licencias a otra consola cada 4 meses. Traspasas la licencia y desde el historial vuelves a descargar el dlc, que ahora trae incluída dicha licencia. Si ya lo has hecho, no podrás hacerlo en otra consola hasta transcurrido ese tiempo. Y ahora son 4 meses pero antes era un año.
1 respuesta