Duda de lector de una Elite con esta fecha:

Hola wenas, un colega se acaba de comprar la Xbox 360 Elite y la fecha de frabricación es 24 de Agosto del 2009, que lector tendrá???

El v2 seguro????

O tendría que abrirlo para comprobarlo?

Gracias.
mikia escribió:Hola wenas, un colega se acaba de comprar la Xbox 360 Elite y la fecha de frabricación es 24 de Agosto del 2009, que lector tendrá???

El v2 seguro????

O tendría que abrirlo para comprobarlo?

Gracias.

Buenas, pues el lector será de julio o de agosto. Si es de julio es v1 y por tanto no habría que soldar para flashear. Si es de agosto también sería posible que fuese v1, ya que ha habido varias personas en el foro que han podido flashear este lector sin soldar, pero lo más probable es que si el lector es de agosto sea v2.

En definitiva no queda más remedio que abrir para asegurarse.

Salu2.
La mía es de septiembre y es v1.
La mia es de Octubre del 2009,v1 y no tuve que soldar
mrchan escribió:La mía es de septiembre y es v1.

<Me podrias decir el lote de tu consola? la mia tb es de septiembre y no se que lector lleva. Si! me da miedo abrirla! soy novato en esto! gracias!
Todo aquel que quiera una Elite flasheable sin soldar, es decir, la 83850c V1, que se pillen el pack del PES2010, la mia es concretamente del 31 de julio de 2009!!!! Y hay un porron de estas en tiendas!! [chulito] [chulito] [chulito]
Si te soy sincero no lo sé, se me jodió y en la tienda me cambiaron solo la consola. Lo único que sé es que procede de un pack del GTA.
Yo tengo una Elite de Septiembre 09 con el pack del GTA IV con los episodios de Liberty City, y recien abierta, el lector es un Lite-On de fecha de agosto 09, FW 83850C. Lo que ya no se si es V1 o V2 por que no lo consigo leer en ninguna parte del lector. Estoy intentando flashearla, pero me he quedado atascado y ahi ando leyendo los post. jejejeje.
7 respuestas