Duda de lectores

Buenas.

A ver tengo una Xbox360 de las primeras con un Samsung ms28, flasheado con iXtreme. Esta empezando a dar errores de lectura y a no cojer los juegos (tanto originales como backups) los empieza y de repente los suelta a la mitad o cuando le parece. Estoy pensando en pillar un lector aparte, seria un Samsung ms28 igual q el q tiene la consola. La cosa es la siguiente, al lector nuevo podria flashearle el firmware del viejo, sin hacer nada mas para sustituirlo? O tendria q hacer algun tipo de movida mas, tipo mover Keys o algo. Entiendo q no porque si son 2 lectores iguales el firmware del q tengo en la consola deberia de funcionar perfectamente en el nuevo. A ver si podeis orientarme un poco.

Gracias.

Saludos!
Buena pregunta a mi tambien me interesa.
tendrias que extraer el firmware de tu lector actual, y luego flashear el nuevo con ese firmware, ya que necesitas la key de tu lector para que funcione con la consola.
Buenas de nuevo. A ver ya me ha llegado el lector nuevo y tnego extraido el firmware del viejo. Ahora solo tendria q modificar el firmware del viejo para q sea iXtreme y flashearlo sobre el nuevo, sin mas no? Ya q ambos son Samsung ms28.

Saludos!
si entiendo bien lo que quieres es ponerle un lector nuvo a una consola que tiene el lector malo y son exactamente el mismo modelo

entonces lo que yo haria es sacarle el firmware al lector viejo y flashearselo al nuevo asi debe de funcionar sin problemas
rcramirezp escribió:si entiendo bien lo que quieres es ponerle un lector nuvo a una consola que tiene el lector malo y son exactamente el mismo modelo

entonces lo que yo haria es sacarle el firmware al lector viejo y flashearselo al nuevo asi debe de funcionar sin problemas

Si, si, exactamente es eso. Tengo una 360 con lector Samsung ms28 q esta fallando y he comprado un Samsung ms28 nuevo. A parte tengo el firmware original del Samsung q falla, puedo flashearselo directamente al nuevo y conectarlo sin mas, cierto?
si.

aunque si dudas entre un fallo mecanico o un fallo de corrupcion de datos del FW, yo le instalaria el fw y le cambiaria la key (al nuevo lector, ya que habría probado a volver a instalare el fw al viejo antes de comprarlo ;p).
DarkLinpy escribió:si.

aunque si dudas entre un fallo mecanico o un fallo de corrupcion de datos del FW, yo le instalaria el fw y le cambiaria la key (al nuevo lector, ya que habría probado a volver a instalare el fw al viejo antes de comprarlo ;p).

La cosa esta en que lee bien los discos (tanto originales como backups) y de buenas a primeras expulsa el disco o da error. He leido por ahi que puede solucionarse tocandole el potenciometro a la lente, pero como no es para mi, pues paso. Lo mas facil es lector nuevo. xD
7 respuestas