› Foros › PC › Software libre
dark_hunter escribió:Para los usos que comentas te sobra con linux y yo diría que te funcionaría mejor que hackintosh (que prácticamente lo veo como un quiero y no puedo), amén de no tener que gastarte dinero en renovar el PC sin sentido, porque para ese uso no necesitas renovarlo.
De navegador te aconsejo chromium, de reproductor smplayer y minecraft ahora no recuerdo si funciona en linux pero en el caso de no ir no deberías tener problemas con wine.
Saludos
Y cual me recomiendas de todos los linux
y otra cosa es que la entrada de auricular de la placa base no me funciona en windows en el linux seguramente si no ?
theogre escribió:Si el problema del sonido es del software es muy probable que en Linux lo recuperes, incluso en Windows podrías arreglarlo revisando los controladores de sonido. Pero si es un problema de hardware Linux no puede hacer milagros.
Debian hilo_hilo-oficial-debian-gnu-linux_1247370 siempre es una buena opción.
tunechi escribió:theogre escribió:Si el problema del sonido es del software es muy probable que en Linux lo recuperes, incluso en Windows podrías arreglarlo revisando los controladores de sonido. Pero si es un problema de hardware Linux no puede hacer milagros.
Debian lo veo muy chungo para mi no ? de momento me e descargado ubuntu y mandriva voy ahora a comprar un verbatim y lo hechare a suertes
tunechi escribió:theogre escribió:Si el problema del sonido es del software es muy probable que en Linux lo recuperes, incluso en Windows podrías arreglarlo revisando los controladores de sonido. Pero si es un problema de hardware Linux no puede hacer milagros.
Debian lo veo muy chungo para mi no ? de momento me e descargado ubuntu y mandriva voy ahora a comprar un verbatim y lo hechare a suertes
dark_hunter escribió:tunechi escribió:theogre escribió:Si el problema del sonido es del software es muy probable que en Linux lo recuperes, incluso en Windows podrías arreglarlo revisando los controladores de sonido. Pero si es un problema de hardware Linux no puede hacer milagros.
Depende, si te lees bien la documentación y sigues la guía de instalación para novatos que imaginó que existirá no deberías tener demasiados problemas y aprendes más. Todo depende de si lo quieres simplemente para que funcione o si te interesa investigar y trastear.
Saludos
blackgem escribió:Para gusto, colores, sabores o distros...
En cualquiera podras tener todo practicamente, solo cambiara lo que venga por defecto y si eso algun comando o cosa mas poco compleja vamos...
Eso si, antes de pataletas... en GNU/Linux hay desde los programas mas livianos hasta los mas pesados y eso es mas dificil diferenciarlo vamos .
Si quieres que tu pc vuele simplemente no le pongas gadgets muy raros en el escritorio y prescinde de animaciones 3D o semejantes especialmente complejas, asi hasta en un PII volara .
Lo del sonido, desde un live seguramente ya escucharas sin mayores problemas o pdoras ver si es problema de hardware o de software.
Por cierto, creo que te has descargado una versión de Ubuntu anticuada, mañana precisamente sale la nueva .
Bienvenido al mundillo donde veras que un pc es lo que debe ser. Una vez te quitas de querer jugar a juegos punteros y otras cosas prescindibles para muchos ves como de verdad puede ser un sistema seguro, rapido, intuitivo, gratis Y LEGAL
tunechi escribió:blackgem escribió:Para gusto, colores, sabores o distros...
En cualquiera podras tener todo practicamente, solo cambiara lo que venga por defecto y si eso algun comando o cosa mas poco compleja vamos...
Eso si, antes de pataletas... en GNU/Linux hay desde los programas mas livianos hasta los mas pesados y eso es mas dificil diferenciarlo vamos .
Si quieres que tu pc vuele simplemente no le pongas gadgets muy raros en el escritorio y prescinde de animaciones 3D o semejantes especialmente complejas, asi hasta en un PII volara .
Lo del sonido, desde un live seguramente ya escucharas sin mayores problemas o pdoras ver si es problema de hardware o de software.
Por cierto, creo que te has descargado una versión de Ubuntu anticuada, mañana precisamente sale la nueva .
Bienvenido al mundillo donde veras que un pc es lo que debe ser. Una vez te quitas de querer jugar a juegos punteros y otras cosas prescindibles para muchos ves como de verdad puede ser un sistema seguro, rapido, intuitivo, gratis Y LEGAL
Tio me instlado el mageia este pero me bajado la version en ingles yencima el sonido sigue sin funcionarme no se instalarme nada estoy perdido sime puedieras apsar tu msn o algo yme vas ayudando te lo agradeceria mucho