Duda de Live en consola flahseada...

Hola.
Hace unos meses se me estropeo mi xbox y me compre otra. el caso es que a la consola nueva le puse el lector de la vieja, para asi el dia que ocurra cualquier cosa le pongo el original, que esta sin flashear, y lo puedo mandar al sat sin problemas. mi duda es que si yo cuando quiera conectarme al live le pongo mi lector original sin flashear, tengo algun riesgo de que me baneen, y cuando quiera jugar le pongo el flasheado. no se si tendra algo que ver el disco duro, los juegos copiados o algo por el estilo.
Resumiendo: hay riesgo de baneo si me conecto al live con lector original sin tocar ni flashear y para jugar le pongo el modificado?
gracias
Yo no te lo puedo decir exactamente, pero alguna vez lo he leido lo que preguntas y tienes las mismas posibilidades de baneo.
te refieras a que tienes dos lectores uno flasheao para el offline y otro sin flash para online...

yo creo que no pasa na, vamos, es como tener el aparatejo ese caro que venden para tener dos lectores e intercambiarlos facilmente, pero sin el aparatejo xD

Vamos, creo yo.
Yo no entiendo de tema de baneos, es mas que me corrijan si me equivoco, pero solo hago que leer que papeletas hay hagas lo que hagas. Segun comentan por el tema de registros de lo que juegas o no, osea si te bajas un juego lo grabas i lo juegas por ejemplo antes de la salida oficial, tienes logros e informacion conformo se ha jugado o se ha conseguido antes del lanzamiento, con lo que cuando te conectas al live y se actualiza el perfil te meten a la lista negra.
hombre, si te bajas el halo reach, y juegas, aunque sea por offline... de alguna manera los pillaran, a lo cual... BAN al canto. y se lo merecen. esque manda webos, no se podran esperar hasta el 14 para jugar??
hay gente que no a jugado antes de la salida y baneado
lanchazo escribió:hay gente que no a jugado antes de la salida y baneado

porque tienen la consola flasheada + jugar al live = Jugar con fuego, y al final te quemas.
robertbruce escribió:Hola.
Hace unos meses se me estropeo mi xbox y me compre otra. el caso es que a la consola nueva le puse el lector de la vieja, para asi el dia que ocurra cualquier cosa le pongo el original, que esta sin flashear, y lo puedo mandar al sat sin problemas. mi duda es que si yo cuando quiera conectarme al live le pongo mi lector original sin flashear, tengo algun riesgo de que me baneen, y cuando quiera jugar le pongo el flasheado. no se si tendra algo que ver el disco duro, los juegos copiados o algo por el estilo.
Resumiendo: hay riesgo de baneo si me conecto al live con lector original sin tocar ni flashear y para jugar le pongo el modificado?
gracias

Mientras no se sepa el método exacto de como banea M$ todo es posible, en teoria no tendría que ocurrir pero no es seguro al 100%.
Mejor comprate otra consola para Backups y asi evitas baneos
eso esta mas que hablado
te acaban baneando ya que lo que parece que detecta es el lector modificado
pero el dice de tener dos lectores, uno flasheao y otro sin flash
yo tengo una xbOx para jugar backups y otra para el live , hay que ser masoquista para jugar con una consola flasheada a un juego que dicen que estan baneando al canto.
mik0 escribió:pero el dice de tener dos lectores, uno flasheao y otro sin flash

...Eso es lo mismo...Al final el todopoderoso Tito Bill todo le ve.
12 respuestas