Duda de los HD de Xbox 360 Slim

Hola quiero saber algo porque tengo una duda de el disco duro me voy a comprar un Xbox 360 Slim nuevo pero como la memoria es inmensamente pequeña le quiero comprar un disco duro de 120 GB y tengo una duda nada del perfil y eso cuando le vaya a poner el discoduro no le tengo que instalar el software ni nada? solo lo meto y ya y paso mis perfiles etc? o es mejor un Disco duro externo que se coloca arriba del xbox gracias por su ayuda
Pues cómprate una Xbox con disco duro, y así te quitas del tirón todos tus problemas. Es algo más caro, pero es lo más fácil y limpio.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lightzero escribió:Hola quiero saber algo porque tengo una duda de el disco duro me voy a comprar un Xbox 360 Slim nuevo pero como la memoria es inmensamente pequeña le quiero comprar un disco duro de 120 GB y tengo una duda nada del perfil y eso cuando le vaya a poner el discoduro no le tengo que instalar el software ni nada? solo lo meto y ya y paso mis perfiles etc? o es mejor un Disco duro externo que se coloca arriba del xbox gracias por su ayuda

vamos a ver por partes por que se ve que tienes un lio de un par de narices, el disco duro de la slim es diferente al de las fat, la slim lo llevan interno como las ps3 y las fat lo llevan arriba, bien, pues partiendo de esa base no te puedes comprar un disco duro para la slim de 120 gigas por que pra las slim solo hay de 250 en adelante, a no ser que desarmes el de 120 gigas fat y se lo metas con uns carcasas que se venden aparte para las slim, lo suyo es que te la compres ya con disco duro, y para pasar perfiles de una a otra lo mejor es bajarselos de internet, y si no los tienes en internet metes un pendrive lo formateas con la xbox y de hay pasas los perfiles y los save datas de tus juegos
ok ok cuando le instalo el disco ok todo arrecho (se meterselo hasta mi perro puede e.e) pero solo mi duda es de cuando meto el disco duro no tengo que instalar software o firmware para poder jugar? todo ya esta bien o tengo que actualizar despues de instalarlo lo de los perfiles y eso ya se que debo guardarlo muchas gracias
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lightzero escribió:ok ok cuando le instalo el disco ok todo arrecho (se meterselo hasta mi perro puede e.e) pero solo mi duda es de cuando meto el disco duro no tengo que instalar software o firmware para poder jugar? todo ya esta bien o tengo que actualizar despues de instalarlo lo de los perfiles y eso ya se que debo guardarlo muchas gracias

nada de nada, metes el disco duro y a jugaaaaaaarrrrrrrr
muchas gracias ahora a comprar!
5 respuestas