Duda de los ventiladores traseros dobles XCM

pues ke me e comprado esos ventiladores y en el pack te incluyen una especie de tira de goma gris ke no tengo ni idea de para o ke es y en manual tampoco la usa en ningun momento.

aki la foto:

Imagen
Yo tambien me he comprado el High speed air cooler y esa goma nose como meterla. No se han lucido mucho con las fotos del tutorial. Por no decir que el cable del sensor para la GPU es muy corto y me entra un poco tensado...
Creo (o por lo menos yo lo he puesto asi) que es para sujetar la sonda termica del disipador de la grafica.
pues la verdad es ke no me ha hehco falta la goma para nada, es ke an hecho los sensores temperatura muy grandes y entran con grandes dificultades entre lso disipadores, es mas en el del CPU incluso se doblan un pokito las laminas al meter el sensor
nikeon por favor puedes poner fotos del proceso del montaje y tus experiencias con este nuevo dicipador ya que yo tambien pienso comprarmelo en ebay pero esta muy caro (50 dolares) y me hace pensarlo mucho
yo le puse la goma justo donde estava el sensor y la fui entrando poco a poco todo lo k pude luego cuando le pones el lector se keda fija hay y no se mueve no es tan dificil a porcierto a mi me costo en una pagina 43€

P.D. Alguien a puesto la pantalla LCD es k pa mi k la temperatura k pone no es muy exacta la verdad se dispara demasiado y el aire sale frio .....
_PaPaUpA_ escribió:nikeon por favor puedes poner fotos del proceso del montaje y tus experiencias con este nuevo dicipador ya que yo tambien pienso comprarmelo en ebay pero esta muy caro (50 dolares) y me hace pensarlo mucho

mira aki esta lo ke te trae el pack:

Imagen

y en cuanto a como montarlo no te preocupes ke en ese librillo de intrucciones ke te trae te viene perfectamente como montarlo con un monton de fotos, esta muy detallado

y NeoHazard ke temperatura te pne en la pantalla LCD es ke tienes ke tener en cuenta ke aunke el aire salga templado en el corazon del disipador donde tengas el sensor puede estar ardiendo.

Saludos
Es k la pantaya lcd k tiene como un led k conecta con el ventilador y te dice la temperatura pero esta justo en la salida trasera de el aire caliente yo creo k e spor eso k masrca un poco mas de lo normal con los ventiladores k yo tengo estos k estais poniendo aki y tambien tengo puesto el add on de xcm k va al lado del lector k eso lo toco y esta como un tempano de hielo XD
yo tengo una duda sobre una idea

seria bueno comprarme el xmc y a la ves comprarse un case nuevo para el 360 transparente y hacerle unos agujeros arriba o en la parte del lado para ponerle un ventilador con led color azul que meta aire (a unos 2500rpm) y el xmc que lo saque???

aqui una imagen del case transparente
Imagen
Hay un ventilador de XCM kse llama ADD ON k mete hayre y se coloca al lado del lector delante de los disipadores k enfria la 360 y hace salir el hay re caliente al exterior con el HS coller tambien de XCM y no necesitas hacer agujeros ni nada de eso( ademas ya lleva de serie leds de color azul los ventiladores de XCM)
yo tambien me voi acomprar una carcasa tranparente para acer unos agujeros de entrada, peor los agujeros no deben de ir arriba sino donde se pone el addon XCM, no los dobles ventiladores sino el otro ke va solo, se deben acer los agujeros justo encima de este ventilador para ke coja el aire frio de fuera y lo meta ne la consola
esto es lo que ustedes dice???
http://www.xcm.cc/xcm_add-on_fan_installation_diagram.htm

si es eso yo realmente no veo por donde ese ventilador toma aire desde fuera
La pasta termica ha de colocarse de manera que no le de el aire, me explico, la sonda ha de ir rodeada con la pasta termica para que no entre en contacto con el aire, de esta manera la lectura de la sonda es del disipador y no es influida por el aire frio que le pasa por encima, es decir si quereis tener una buena lectura de temperatura debeis poner la pasta termica aislando la sonda de la corriente de aire, sino la temperatura que os esta dando esta viciada por el aire "freso" que circula.

Un saludo.-
13 respuestas