Duda de mejor momento para cambiar ordenador.

Me planteo esto por el tema de que va a salir un juego que es el The Witcher 3 que dicen que va a ser un boom mundial en pc.
Su salida está prevista para el 2014, pero es que igual la gente se vuelve loca y precompran el juego, pero lo que me preocupa es lo siguiente:

Sabiendo que voy a tener que cambiar el ordenador por fuerza, ¿es lo mejor cambiarlo en cuanto salga el juego o ya me voy haciendo idea de cambiarlo como mucho para final de este año? Es que ya digo que es un juego que me va a encantar. He jugado a los dos anteriores que sacaron de The Witcher.
Mebsajerodepa escribió:Me planteo esto por el tema de que va a salir un juego que es el The Witcher 3 que dicen que va a ser un boom mundial en pc.
Su salida está prevista para el 2014, pero es que igual la gente se vuelve loca y precompran el juego, pero lo que me preocupa es lo siguiente:

Sabiendo que voy a tener que cambiar el ordenador por fuerza, ¿es lo mejor cambiarlo en cuanto salga el juego o ya me voy haciendo idea de cambiarlo como mucho para final de este año? Es que ya digo que es un juego que me va a encantar. He jugado a los dos anteriores que sacaron de The Witcher.

Si lo único que te importa es el The Witcher 3 esperate a que salgan las specs finales
Gracias a tu respuesta, pero... ¿que son las specs finales? Y decir que no lo compro únicamente por el The Witcher 3, lo compro porque me gustaría cambiar de sistema operativo. El windows xp que es el que tengo lo veo que poco a poco va ir quedando obsoleto.
Mebsajerodepa escribió:Gracias a tu respuesta, pero... ¿que son las specs finales? Y decir que no lo compro únicamente por el The Witcher 3, lo compro porque me gustaría cambiar de sistema operativo. El windows xp que es el que tengo lo veo que poco a poco va ir quedando obsoleto.

Las especificaciones del sistema que vas a necesitar para mover el The Witcher 3. Y el windows xp ya esta mas que obsoleto,como por ejemplo el black ops 2 que como es solo DirectX 11 me tuve que cambiar a W7
vete pensando que en las especificaciones gama tope pondrán micro más ganso Intel y amd con la gráfica más gansa, así que... sin prisas, si puedes aguantar, aguanta
Gracias de nuevo, espero que antes de que termine el año se decidan a sacar los requirimientos.

De todos modos, ¿qué ordenador me aconsejas por piezas, que tenga mucha durabilidad de aquí a los próximos tres años por lo menos?

Yo tengo un procesador de cuatro núcleos AMD Phenom de 3,21 Ghz. Creo que es lo que valoro más de mi pc. Lo demás creo que necesita un cambio radical.
Mebsajerodepa escribió:Gracias de nuevo, espero que antes de que termine el año se decidan a sacar los requirimientos.

De todos modos, ¿qué ordenador me aconsejas por piezas, que tenga mucha durabilidad de aquí a los próximos tres años por lo menos?

Yo tengo un procesador de cuatro núcleos AMD Phenom de 3,21 Ghz. Creo que es lo que valoro más de mi pc. Lo demás creo que necesita un cambio radical.

cualquiera de las que las que hay en la primera de este hilo es buena

http://www.elotrolado.net/hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478
Pero gastarse una media de 900 euros lo veo una burrada. ¿no te parece?
como estas con la duda... lo que te decía, mejor consejo, aguanta y ve ahorrando [oki]
que equipo tienes ahora por eso?
Mebsajerodepa escribió:Pero gastarse una media de 900 euros lo veo una burrada. ¿no te parece?

Eso de configuración básica una 7950 es pasarse
HegolanGamer escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pero gastarse una media de 900 euros lo veo una burrada. ¿no te parece?

Eso de configuración básica una 7950 es pasarse

lo normal, gama media 88XX

edito: me refiero a las nuevas amd
Espero que los precios bajen y que el técnico me aproveche algo de mi equipo. Es como comprar un ordenador nuevo. Yo lo veo así, y por mucho que se ahorre, los tiempos ahora no son precisamente buenos para gastar mucho en informática y descuidar otros gastos.
Mebsajerodepa escribió:Espero que los precios bajen y que el técnico me aproveche algo de mi equipo. Es como comprar un ordenador nuevo. Yo lo veo así, y por mucho que se ahorre, los tiempos ahora no son precisamente buenos para gastar mucho en informática y descuidar otros gastos.

por eso te lo decía, a lo mejor con un leve oc al micro y una grafica de 100 podías aguantar hasta el año que viene
De todas formas veo que lo prudente es esperar a que saquen las características del juego y sus requirimientos. Es que gastar un pastón por solo un juego me parece hasta pecado.
13 respuestas