Duda de memor32 a otra memoria

Hola, os expongo el tema, cuando adquieres una memor32 necesitas instalar el memento firmware para que funcione, lo que también te posibilita la carga de backups. Y si una vez instalado el memento en la memor32 exploras su contenido desde la ps2 ves un archivo llamado memento que parece como un savegame de cualquier juego. Mi duda es la siguiente, si ese archivo del memento lo copias a una tarjeta de memoria cualquiera ¿La tarjeta destino podria cargar backups igual que la memor32 o no funcionaria?
Gracias y espero que haya quedado todo claro
neoarcangel escribió:Hola, os expongo el tema, cuando adquieres una memor32 necesitas instalar el memento firmware para que funcione, lo que también te posibilita la carga de backups. Y si una vez instalado el memento en la memor32 exploras su contenido desde la ps2 ves un archivo llamado memento que parece como un savegame de cualquier juego. Mi duda es la siguiente, si ese archivo del memento lo copias a una tarjeta de memoria cualquiera ¿La tarjeta destino podria cargar backups igual que la memor32 o no funcionaria?
Gracias y espero que haya quedado todo claro

la tarjeta memor32 lleva en su interior un chip matrix, en el cual imagino se guarda parte del firmware que le ponemos.

Los archivos que deja visibles en la tarjeta imagino que seran para saltar las protecciones de regiones de la consola y de nuestros backups.
Si se pudiera poner en otra tarjeta, nadie tendria la memor32 por que la usariamos a nuestro antojo.
Entendido, no me daba cuenta de lo del chip matrix, no obstante necesitariamos la memor32 para pasar los datos a la otra memoria, ya que de otro modo no se podria pero bueno ya veo que no funciona.
Gracias por responder.
La forma en la que la memor32 carga los backups es relativamente "simple" lo que hace es aprobechar una de las funcionalidades de la PS2 que es cargar actualizaciones o osd extendidos desde la memory card cuando la consola se enciende. Estos archivos son elf firmados con el codigo magic gate de la memory card. Lo que hace memor32 es poner a todas sus tarjetas el mismo codigo magic gate y firmar su software para que la PS2 crea que es una actualizacion. Asi que no aun copiandolo a otra memoria no funcionaria a menos claro esta que tenga el mismo codigo magic gate lo cual es casi imposible

Saludos
pero puedes copiar desde una memor32 a otra memor32 y funcionaria no?
procedo con la instalacin del mementoFW0.9b.exe (ley que hera el apropiado para la ps2 fina como la mia),el cual lo descargue de aquí:https://www.quantronics.com.au/esupport/index.php?_m=downloads&_a=viewdownload&downloaditemid=28&nav=0

pulso UPDATE y en menos de 10 segundos UPDATE SATISFACTORIO, pero
!!!!!!!!!!NO me funciona en la play2 delgada!!!!!aparecen en el navegador de la targeta 2 archivos "uno de 3k y otro de 81.669k o algo así", estan dañados y solo me deja borrar el de "3k" el otro no puedo borrarlo ni tampoco puedo formatear la targetaporque no me da la opcion,
y haora no se que hacer para que funcione nose si se puede volver a instalar los drivers porque la targeta tiene un archivo dañado dentro que no lo puedo borrar desde la consola,

¿alguien sabría decirme como borro lo de la targeta si la play no me deja, y como le instalo otra vez los drivers aunque sea con otra version de memento?

¿Alguien sabría explicarme como se cargan las "copias de seguridad" una vez preparada la memor32 con todito instalado previamente?

MUCHISIMAS GRACIAS,SALUDOS
5 respuestas