Duda de Memory Stick de camara Sony a PSP

Buenas, la duda que tengo es la siguiente:

Resulta que mi hermana tiene una camara sony cibershot y esta venia con una memory stick pro duo de 2 gb compatible con magicgate (tambien dice q es MARK 2 q significa eso?)

Y lo que pasa es que queria saber si podia guardar los backups de juegos en esa memory, por lo que antes tendria que formatearla desde la misma PSP pra que me cree las carpetas ISO, GAME, etc.

Pero tengo la duda de si luego será posible poner la memory en la camara nuevamente y que guarde las fotos? o tendria que formatearla nuevamente para q cree la carpeta que permita guardar las fotos desde la camara? y si tengo q formatearla nuevamente, como lo hago? ya que estaba viendo si desde la cam se podia formatear para q cree la carpeta, pero no encontre ninguna opcion :-?

De antemano gracias!
Si no hay ningun problema de uso entre los dos dispositivos. Mira bien desde la camara porque seguro que tienes una opcion de formateo, si no es asi desde el mismo Pc la pudes formatear sin problema.
a okey eyider muchas gracias! de vdd! :)
yo tengo una ciberchot, y si formateas, formatea desde la PSP (son muchas mas carpetas) y luego crea las carpetas que usa la camara TU.
yo hice eso, porque, la camara mia (una sony dsc700) usa una carpeta DCIM (para las fotos) y otra que no me acuerdo el nombre.
lo que si, cuando estes en la camara, es posible que cuando estes viendo fotos, diga que hay carpetas con errores, pero es que son archivos que no reconoce la camara.
pueds tambier poner una memoria de camara sony, en una psp y se veran desde el menu foto. el video te aparece tambien, pero no se puede ver, si lo grabas en AVI
la camara de mi hermana tambien utiliza la carpeta DCIM, entonces lo q me dices es que cuando formatee desde la psp...luego cree yo la carpeta DCIM?

4 respuestas