Duda de Metal Gear Solid 4

Bueno, lo que voy a decir es breve. Querria comentar sobre mgs4, una pregunta frecuente.

¿Me aconsejais el juego? Aún habiendo jugado muy poco a la saga de mgs, porque he ido obteniendo de diferentes bocas que mgs4 es un juegazo y no lo dudo, pero al no haber jugado a la saga, no sé si me perdere algo o me convendria.
Espero que me ayuden y me pongan en una balanza las cosas buenas como las malas, y, así poder salir con una idea más clara y acertada. Gracias de antemano.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
Sin duda es un gran juego pero si no conoces la saga no te enteraras de nada asi que mi consejo es que te pases los 3 metal gear anteriores y luego le metas mano al 4
Ok tio lo tendre en cuenta. Gracias
hombre yo creo que el 90% estamos esperando esa gran duda, si es un gran juego o no, ya que todavia no ha salido en españa.... pero como te ha dicho el compi aibo19 esla ultima parte de una gran saga, alomejor no te atrae jugar a los primeros juegos de la saga por haberse quedado anticuados pero si lo haces te vas a quedar enganchado a la pedazo historia que se han montao kojima and company y cogeras el metal gear 4 como agua de mayo
Yo sinceramente no me lo pillaría antes de jugar al MGS1, 2 y 3 y haber leido como mínimo el argumento del Portable Ops.
Vamos, eso si quieres sacarle todo el jugo a la mejor trama de la historia de los videojuegos.
Date cuenta que jamás volverá a haber una ni parecida, o sea que pasarse así el MGS4 se podría considerar un desperdicio.
Esto deberia estar en el hilo oficial, reporto.

Un saludo.
5 respuestas