Duda de metal gear

fuchida está baneado por "troll"
Buenas a todos me voi a pillar el metal gear pero me an dicho k el juego dura solo 5 horas y tiene 6 de video esto es cierto? si alguien se lo a pasado ya k me lo haga saber espero k dure mas...
fuchida escribió:Buenas a todos me voi a pillar el metal gear pero me an dicho k el juego dura solo 5 horas y tiene 6 de video esto es cierto? si alguien se lo a pasado ya k me lo haga saber espero k dure mas...

El juego dura mas o menos

20 horas

Lo de las 5 horas son

Cada acto, cada uno dura en torno a 4-5 horas y son 5 actos en total.
Esto no es cierto. Yo he tardado en pasarme el juego en nivel fácil 20 horas (videos incluidos). Cierto es que hay más videos que juego, pero si te pones a explorar la zona y a jugar en plan normal cada fase te puede durar 3 horas y media perfectamente.

Eso sí, cuando ya tienes un nivel alto y has jugado muchas veces quizás seas capaz de pasarte el juego en 5 horas, saltándote los videos, llendo a tiro fijo por los atajos, etc... pero estoy hablando de que seas ya un crack jugando.
Gente de aqui se lo ha pasado en 6 horas la segunda vez que lo ha jugado pasandose todos los videos y a tiro fijo porque sabes por donde hay que ir pero te aseguro que si te lo compras no te arrepientes
fuchida escribió:Buenas a todos me voi a pillar el metal gear pero me an dicho k el juego dura solo 5 horas y tiene 6 de video esto es cierto? si alguien se lo a pasado ya k me lo haga saber espero k dure mas...

Si bien es cierto que hay muchas escenas de video (9 horas tengo entendido), pero el juego dura mucho más de 5 horas, a no ser que seas un hacha, y aún así tendrías que ir a ritmo de Fernando Alonso para acercarte a las 5 horas.

Píllatelo es un juegazo, es como estar dentro de una película, y la jugabilidad es de 10.

Un saludo.
Yo me lo he llegado a pasar en 4 horas y 3 cuartos, pero fue una carrera a piñón fijo, sin ver ni un solo vídeo y sin pararme a matar a nadie ni coger ningún objeto/secreto. La duración normal suele estar en torno a las 20 horas como han dicho por ahí.
Cómpratelo neng que vas a flipar ;)
maxhack está baneado por "Troll"
Voy por el principio del 5º acto y llevo 39 horas jugadas (si lo se, soy un paquete). Se me está haciendo eterno el juego, y eso que no cuentan las veces que repites por que te matan ni los videos. Llevaré más de 50 horas jugando seguro.
El juego es un pedazo de inversión, más que nada por lo intenso que es, y por la nueva experiencia que ofrece, es una pasada. Y encima el online que es un chorro de aire fresco entre tanto shooter repetitivo.
Mis 70 euros mejor invertidos. [amor]
Yo me lo compré y empecé a jugar en normal boss, acabé el priemer acto en unas cinco horas o poco más y a mitad o menos del segundo he decidido empezarlo de nuevo en big boss y disfrutarlo aún más. El juego es un película en la que el protagonista eres tú. Como te digo lo volví a empezar ayer y tras una buena viciada de 2, 3 horas estoy a mitad del primer acto o un poco más, pero claro me trago los videos, ya que siempre te queda más clara la historia y además, lo sigo flipando de lo bien que está hecho. Y aún no he probado el online, aunque no es mi fuerte, lo probaré por ver que tal.

En dos palabras: EL JUEGO!!!!!!
yo estoy en el 3 acto y yevo 9 horas asi k yo soy tu y me lo pillaba. me esta gustando mucho.

saludos
Si eres verdadero aficionado a los videojuegos no dejes pasar éste. Más importante que el tiempo de juego es la calidad de ese tiempo, al igual que un aficionado al fútbol puede pagar 1500 euros para ver la final de la Eurocopa, y dura hora y media pero le merece la pena porque le gusta, es su afición. Pues con esto pasa igual, para eso somos aficionados (y ademas el juego dura más y puedes repetir siempre que quieras jejeje). Por 60-70 euros merece la pena de verdad.

Saludos y ¡viva España, el fútbol y los videojuegos! XD
De paso yo pregunto otra dudilla [chulito]

La base de datos de la store, en teoria, no ofrecia una resumen de todos los metal??

Es que solo vi un enciclopedia y poco mas....
"Una enciclopedia y poco más"? xDD

Creo que no te has dado cuenta de la profundidad de esa 'enciclopedia y poco más'
compratelo, es el mejor juego que he visto en la historia, ayer me acabé el juego en normal solid en 19 horas mas o menos tragandome todos los videos y explorando las zonas, y ahora me lo voy a pasar en el modo más dificil xD te recomiendo que te lo compres, ya que son mis 70€ mejor invertidos de todos :P

salu2
12 respuestas