duda de metropolis y jet set radio

hola chicos me ofrecen el metropolis y el jet set radio nuevos y precintados por 20€ los dos es un buen precio?
arkerok escribió:hola chicos me ofrecen el metropolis y el jet set radio nuevos y precintados por 20€ los dos es un buen precio?

Es muy buen precio y son muy buenos juegos los dos. El Jet Set Radio digamos q es un poco "suyo" con el control, hay q acostumbrarse. Pero vamos q no te los pienses y menos siendo precintados.

Un saludo.
20 euros es muy buen precio y mas siendo precintados.
Para mi el Msr es el mejor juego de coches y Jsr tambien es un buen juego muy divertido aunque en algunos niveles puede llegar a desesperar.
Pillalos de cabezaaaa, aunque solo sea por el Jet Set Radio!! que es un juegazo (y el metropolis de los mejores si no el mejor en coches...) pero estando el JSR que se quiten los demás!
Eso ni se pregunta...no pillarlos significaria el baneamiento permanente tuyo en este foro y te miraremos mal alla donde haya foros de Dreamcast...sin duda pillalos [oki]
baneamiento

bonito palabro
bueno al final los he pillado es de un powerseller frances de ebay la sorpresa es que cuadno le di a compralo te hace descuento en los gastos de envio y todo se quedo por 13,98€ los dos juegos mas gastos de envio a espera de recibirlos por cierto tiene a patadas de copias de metropolis,jet set radio,virtua fighter 2,vmus..
el nombre de la tienda es esta: altitude-import solo lo pongo para que podais aprovecharos vosotros de este precio que parece realmente bueno no quiero hacer propaganda gratuita(joder la tienda es de francia no me llevo beneficio)
arkerok escribió:bueno al final los he pillado es de un powerseller frances de ebay la sorpresa es que cuadno le di a compralo te hace descuento en los gastos de envio y todo se quedo por 13,98€ los dos juegos mas gastos de envio a espera de recibirlos por cierto tiene a patadas de copias de metropolis,jet set radio,virtua fighter 2,vmus..
el nombre de la tienda es esta: altitude-import solo lo pongo para que podais aprovecharos vosotros de este precio que parece realmente bueno no quiero hacer propaganda gratuita(joder la tienda es de francia no me llevo beneficio)

JUAS!!! ya te digo, he visto la tienda y le acabo de comprar dos mandos y dos vmus nuevos en caja por 20€ jojojojojo que caña XD XD XD
8 respuestas