Duda de mi VGABox

hola, tengo la vgabox y la verdad toy mu contento. la duda es que se que se puede conectar a una TV y me voy a comprar una. Me gustaria conectarla xa poder jugar a esos juegos que no van en mi monitor, y aki estan mis dudas: ?Funcionaran?¿perdere calidad?

enga un salu2
Yo tengo tambien una VGA BOX que tiene salidas de tele y me funcionan perfectamente todos los juegos que he probado incluidos los que no se me ven en el monitor. Sobre lo que preguntas de si perdera calidad, supongo que te refieres a si perderas calidad con respecto a la imagen en el monitor, no? pues desgraciadamente si, perderas calidad ya que la television no es capaz de mostrar las imagenes con tanta nitidez y resolucion como el monitor de pc. Tambien tendras otro problemilla, los juegos de dreamcast en el monitor van siempre a 60 hz, mientras que en la television, a no ser que traigan un selector de 50/60 hz, sea un juego que funcione directamente a 60hz o lo parchees para que vaya a 60hz (seccion documentos de esta web) , estos te iran a 50hz, con lo que en algunos apreciaras ralentizaciones mas o menos acusadas. Eso si, cuando enchufes la vga a la television, hazlo a traves de la salida S-Video (es el conector redondo con agujeritos) ya que la salida compuesta (que es el conector redondo amarillo) da peor calidad de imagen.

Una ultima recomendacion, si quieres tener la maxima calidad de imagen enchufando la dreamcast a un televisor, hazte con un cable RGB, la calidad que te da es muy superior a la que te dara la VGA enchufada a la TV, y es lo mas cercano que podras conseguir en calidad de imagen a la que te da el monitor de PC.

Tambien si eres medianamente apañado con el soldador y el estaño y te atreves, hay una modificacion, otra vez en la seccion de documentos de esta misma web, que le puedes hacer a la VGA BOX para que asi te funcionen muchos mas juegos en el monitor, yo mismo la he hecho y menos un juego, todos los demas que no funcionaban en el monitor ahora lo hacen perfectamente.

Saludetes :)
gracias x la repuesta xo ¿donde puedo pillar el cable RGB? ¿Cuanto vale?

enga, un salu2 y gracias otra vez
Puedes probar a mirar a ver si en alguna tienda especializada de tu localidad tienen todavia alguna cosa de Dreamcast, quizas tenga todavia algun cable RGB, aunque me parece a mi que es casi imposible. Yo el mio cuando lo pille, y fue hace bastante tiempo, fue en una tienda online ya desaparecida, y de precio creo que fueron 5,95 euros.
Echale un vistazo a alguna de las tiendas de este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=226665 seguramente en alguna de ellas podras encontrar el cable RGB para la Dreamcast.
3 respuestas