Yo sinceramente me pillaría la Samsung LE46B651 100Hz... es exactamente igual que la LE46B750 con la diferencia del diseño y de los Hz, que a mi los 200Hz es más marketing que otra cosa, ya que mucha gente desactiva los 100hz/200hz por los efectos raros que hacen según que pelis o escenas... La UE46B7020 es a 100Hz, es más delgada al usar leds para la iluminación global en vez de tubos fluorescentes y yo en calidad de imagen no he notado mucha diferencia...
La Sony Z4500 tiene una calidad de imagen similar a la Samsung B651, creo que la Samsung tiene mejores negros y blancos... aparte de tener Internet@TV (tiempo, Youtube, Flick'r, Twitter, etc...) Media Player (MKV, Divx, WMV, MPEG, MP3, JPG, etc...) etc...
La plasma de Panasonic no la conozco...
Yo tengo la B651 y un amigo la Z4500, y mi amigo, que es muy exigente, le ha gustado como se ve...
Si te gusta el diseño de la B750 pillatela, pero que no sea exclusivamente por los 200Hz, porque luego puede ser que lo desactives xD
Si tienes dinero y quieres colgar la TV ya pillate la B7020...
Yo como no iba a colgar la TV y los 200Hz por hora los veo más marketing que práctico me decidí por la B651...