Duda de Moonshell (uso 2.08 Stable)

Bueno, el asunto es meramente una pregunta algo astúpida...

Para qué se necesitan todos los datos del Moonshell que se descargan cuando en realidad se usan

Capreta Moonshll2 (lo tengo así, sin la E)
Archivo Moonshl2.nds (igual, lo tengo sin la E)

Lo único que he visto que sirva es la carpeta est skins o algo parecido, y que es para cambiarle los Skins (valga la redundancia)

Tambien para saber si en alguno delos archivos "de relleno" se puede solucionar un problema que tengo con el reproductor, ya que usando una MicroSD de 4 gigas, siempre, SIEMPRE se traba por un momento Cualquier cancion que esté escuchando en el tiempo 2:04 y cada vez que transcurre ese tiempo en la canción...

Antes usaba una microSD de 2 gigas y no me daba ese problema...

En fin, espero me puedan responder, que la verdad soy medio nOOb para manejar datos así...

Azrael XG
AzraelXG escribió:Bueno, el asunto es meramente una pregunta algo astúpida...
AzraelXG escribió:No quiero discutir si es o no astupida harbano..Pero imaginate que es como un OS y que el 90% de los archivos tienen una funcion especifica..
Para qué se necesitan todos los datos del Moonshell que se descargan cuando en realidad se usan

Tan simple como que sin ellos no funciona
AzraelXG escribió:Lo único que he visto que sirva es la carpeta est skins o algo parecido, y que es para cambiarle los Skins (valga la redundancia)

Se nota que no has visto para que sirven los "languages" o las capetas de Extlink ni similares..
AzraelXG escribió:Tambien para saber si en alguno delos archivos "de relleno" se puede solucionar un problema que tengo con el reproductor, ya que usando una MicroSD de 4 gigas, siempre, SIEMPRE se traba por un momento Cualquier cancion que esté escuchando en el tiempo 2:04 y cada vez que transcurre ese tiempo en la canción...

Mientras no estes ejecutandolo en una KK de R4/DSTT o te pateare el trasero..Que esto no va de la micro viene de la flashcart..

P.D La logica supone que entre mas avanzada es la version mejor funcionara Y que mientras no suprimas los archivos necesarios para su funcionamiento DEBE funcionar al 100%
Estamos de acuerdo que hay que optimizar el espacio pero no te pases de gracioso..¿¿Para la proxima le vas a quitar al automovil el motor porque hace mucho ruido??
La última que ha salido es la 2.09.
Busco poder fusionar el ysmenu con cualquier versión de moonshell para cargarlo en un itouch 2 aunque creo que no hay nada así. Me equivoco?
Dr Katts escribió:P.D La logica supone que entre mas avanzada es la version mejor funcionara Y que mientras no suprimas los archivos necesarios para su funcionamiento DEBE funcionar al 100%
Estamos de acuerdo que hay que optimizar el espacio pero no te pases de gracioso..¿¿Para la proxima le vas a quitar al automovil el motor porque hace mucho ruido??

Algo ofensivo, pero te agradezco la respuesta, y sí, le VOY A QUITAR EL MOTOR AL COHE PORQUE HACE RUIDO, COMO VEZ

Y por otro lado ya chequé los datos, ya puse por si las dudas toooda la maldita información y seguía con el error, asunto solucionado, puse Moonshell y mis archivos en mi memoria de 2gb, donde sé que no tiene errores y tengo todos mis juegos y nada más que los juegos en la memoria de 4gb, que era la que me daba problemas
Mira la metafora es a que si quitas un "Componente Vital" es LOGICO que te de problemas y/o no funcione..Vamos hay que eliminar lo que no sirve como los Log's o los textos "Readme" El chiste aqui es que si no sabes a ciencia cierta que hacen determinados archivos mejor no los elimines ya que podrias estarle quitando prestaciones..
Lo del "error" como sabras el MS2 tiene un "scandisk" LOGICO si tu memoria contiene errores no dejara funcionar el MS2..
¿Solucion? Formateala y vuelvele a meter las cosas (en un 90% de los casos se soluciona) ¿Causa? cuando el cartucho esta haciendo el save y lo interrumpes,mcuando estas accesando a la sd y dejas a medias la escritura y demas...Aunque unidades KK como R4/DSTT aveces corrompen la memoria sin razon aparente (Aunque todos sabemos a que se debe)
4 respuestas