Duda de movistar....

Bueno intentare hacer esto breve.

Vereis, hace 1 año me regalaron un N70 blanco con vodafone, todo perfecto, el 50 % de mis amigos vodafone y tal, precios y tarifas y ofertas que me gustan mucho..como lo del mensamania que hay a veces que es un desfase, o lo de los 100 sms y mms cada finde de semana por poca pasta...

Entonces, a mi padre hace un mes le regalaron un N70 negro, pero claro era movistar, y me es IMPOSIBLE (por ningun metodo, y eso que tengo toodos los tipos de cables , dku5 dku2, ca 43 ca 53) y es imposible liberarlo.

Entonces queria liberarlo y ponerselo vodafone.
Pero como es imposible...

Como hacia tiempo que me queria provar movistar pues aprovecho y cambio movil con mi padre, entonces, por lo que estoy viendo, movistar es 3x veces mas caro que vodafone dios mio.

Hay alguna oferta para ablar como la tarjeta vitamina de vodafone 60x1 , o algo por el estilo?

Y para sms y eso hay algo?

PD: Yo siempre vi a vodafone como una compañia que apostaba mas por la gente de 14-20 años por sus ofertas y eso, y movistar como una empresa dedicada al sector profesional y eso xD.

Bueno aver si me echais una mano...
Pues si que es verdad que Vodafone es mas barata, cuando compré mi tarjeta me regalaron 1 hora de WAP y pude bajar de todo (Juegos, videos..) gratis y pff...

Creo que te pueden ayudar mejor en Electronica de consumo.
Hola!
Yo te diria...no te cambies a movistar!!Yo quiero cambiarme a otra compañia porque es que...es carisimo,lo mires por donde lo mires!!

A ver,te digo lo que hay:

-mi favorito: pagas 6 euros de alta creo y eliges un numero movistar al cual las llamadas te saldran a un centimo el minuto.Los mensajes te salen a 6 centimos

-mis cinco:Eliges 5 numeros movistar o 4 movista y uno fijo.
otros 6 euritos de alta! la Llamada: 0.0005 €/segundo(exactamente asi lo tienen puesto en la web)
Los mensajes te salen a 9 centimos

El establecimiento de llamada en ambos casos es de 15 centimos!

Suelen sacar ofertas de vez en cuando...pero vamos,que todo es muy caro jejeje

Es lo unico que tienen "mas o menos interesante"
Espero haberte ayudado!
Saludos
Muchas gracias, pero pff esk no me merecen la pena ni una de esas 2.

Se me olvido decir, tengo 15 años.

Esque me cambio a movistar para poder usar el n70 ese negro y yo le paso el mio ami padre, aunque tengo otro movil aparte con el que podría seguir usando mi tarjeta vodafone y tambien la movistar en el n70 pero es un poco lioso no?

Pfff ¿nada mas?

Que hace el otro 49 % de mis amigos en movistar que timo! xD

(El 1 % restante es orange, yoigo...que son una patata tambien xD)

pd: Admin/Mods Moverme el hilo a electronica de consumo tienen razon...
Te lo reporto para que te lo muevan.

En cuanto a lo de una es mas barata que la otra, eso es un poco subjetivo. En mi caso, los contactos a los que suelo llamar son movistar, por lo que tarifas como la vitamina de Vodafone y demás no me servirian de nada.

Simplemente deberias elegir la compañia pensando en la gente a la que vas a llamar. Que son mayoria Vodafone? Pues no te cambies. Que son Movistar? Pues ya sabes...

Un saludo!
Aver si me lo mueven ya...xD
Ahora los códigos BB5 no suelen estar caros... por si lo quieres liberar.
Si lo que quieres es la carcasa negra... porque no la cambias? le quitas los tornillos y se la pones al tuyo xD
iTek escribió:Si lo que quieres es la carcasa negra... porque no la cambias? le quitas los tornillos y se la pones al tuyo xD

Eso mismo digo yo. Te vas a cambiar de compañia solamente por tener el movil en color negro???? [reojillo]
no es por defender a movistar, pero sus tarifas son bastante mas baratas que vodafone, modificar los numeros de las listas cuesta un euro (en vodafone 3), los numeros frecuentes o los favoritos no te cobran nada al mes una vez activado el servicio, y en vodafone son casi dos euros. Dar de alta un plan en movistar son 3 euros, en vodafone 6 (diferencia bastante notable). Es verdad que si tienes muchos amigos vodafone, con la tarifa vitamina no te sale mal, pero en comparación, movistar esta mejor en cuanto a llamar a todo tipo de operadores....

No creo que sea imposible liberar un movil, si acaso será caro, pero casi todos los móviles son liberables...

Si tienes un movil que funciona, y te va bien en la compañia, no te cambies a otra para utilizar el mismo movil pero en otro color....te comprometes a estar año y medio con la nueva compañia, te guste o no, y a acostumbrarte a sus nuevas tarifas, etc etc. Tienes que estar muy seguro para cambiarte....tu verás

He estado en ambas compañías bastantes años....y en fin....voy cambiando por los moviles que dan en la portabilidad, que merecen la pena....
9 respuestas