Duda de MS Points

Hola, acabo de comprarme una tarjeta con 1600 MS Points en un game por 23,99 €, concretamente la del GTA IV Lost and Damned, no la he comprado con la intencion de descargar este contenido, la he comprado con intencion de bajar los paquetes de coches del Forza 2, pero me gustaria saber varias cosas antes de gastarlos.

La primera es si esta bien de precio o me han tangado, cosa que ya no importa mucho, pero que es bueno saber para repetir o no futuras compras de MS Points en un game.
La segunda es que si en este momento hay DLC de oferta, como el año pasado en verano que pusieron los paquetes del Forza 2 por 240 puntos en vez de los 400 que cuestan ahora, a ver si podeis ayudarme y poner una lista de los DLC de oferta que hay ahora para usar los puntos, en el caso de que los haya, y si es posible que vuelvan a poner a 240 MS Points los contenidos del Forza 2 como el año pasado, o si cuando llegue Forza 3 los pondran gratis, ya se que es dificil saber eso, pero no se si lo habran hecho con ediciones anteriores de otros juegos.

Bueno espero respuestas, saludos a todos y gracias.
no tengo idea cuanto sale oficialment esa tarjeta pero me parece un timo yo en una web llamada gamehubs.com pille una tarjeta de 2100 por menos de 20 euros, lo pagas con paypal y te mandan el codigo a tu email en menos de 24

es mejor que te fijes aqui de lo que hablo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s160
ES caro lo ke has comprado, mira el post ke te ha puesto para proximas compras ke ahorraras algunos eurillos
luisotron escribió:ES caro lo ke has comprado, mira el post ke te ha puesto para proximas compras ke ahorraras algunos eurillos

Pues ahora me doy cuenta, tienes razon, estoy viendo en el menu de agregar MSP del live que los 2000 puntos los venden a 24 euros, pero es que ademas tengo un problema, y es que intento descargar el DLC del PGR4 y me dice que leches, que el codigo no es compatible, vamos que me han tangado bien en el game, por que el tio me ha dicho que ese codigo me servia para todos los DLC del live, y es falso, mañana ire a ver que coño me dice...
El código te da 1600 puntos para que los gastes en lo que te de la gana. Si no puedes descargarte lo del PGR4 es por otra cosa. Yo acabo de descargarme el outrun con una tarjeta de las del GTA.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mxypltzx escribió:El código te da 1600 puntos para que los gastes en lo que te de la gana. Si no puedes descargarte lo del PGR4 es por otra cosa. Yo acabo de descargarme el outrun con una tarjeta de las del GTA.

Y yo los usé para la expansión del Fifa 09, así que ya sabes que no te han timado ;)
yo tengo un tio en ebay aleman que lo tengo agregado, cuando necesito MSP pues nada 2100 - 20,18 euros, y en menos de 5 min, tengo el codigo, es una maravilla, y ese precio es carísimo
Te explico: la forma más barata suele ser comprarlos con tarjeta de crédito en la propia consola, y se venden con el siguiente cambio:

- 500 puntos ==> 6 Euros
- 1500 puntos ==> 18 Euros

Ya que no los querías para el GTA:LaD hubiese sido mejor que te pillases 1500 por el Live, que son casi los mismos y te hubieses ahorrado unos eurillos (pocos, si, pero menos es nada).

La cosa es que has pagado prácticamente 24 Euros, y por ese mismo dinero, en el bazar del Live hubieses comprado 2000 puntos.

Con la tarjeta del GTA es un poco más caro que con las tarjetas normales, pero incluso con las tarjetas normales sigue siendo más caro que comprarlos en el bazar: a fin de cuentas es lógico; si los compras en el bazar se los compras directamente a MS, vía internet y sin tener que fabricar nada. Si los compras en una tarjeta (sea la de GTA o cualquiera normal) al gasto de los puntos tienes que añadir lo que vale fabricar la tarjeta de cartón en cuestión, la caja en la que viene, y la comisión que se llevan los de la tienda.

En resumidas cuentas: más baratos que en el Bazar no los vas a encontrar en ningún sitio, salvo algún vendedor de Ebay o Internet que tenga un buen montón de tarjetas y las venda más baratas de lo normal (cosa muy rara).

PD: Si se trata de suscripción GOLD al Live, si que sale más barato comprarlo en algunas páginas web, donde hay gente que vende tarjetas de 13 meses por algo más de la mitad de lo que te cuestan los 12 meses en el bazar o comprando la misma tarjeta en tienda, pero tratándose de puntos, lo más barato es el bazar.
solo comentar una cosa sobre lo dicho, si compras en el bazar de la consola, no existe la posibilidad de comprar 1500 puntos, tienes para 500, 1000, 2000 o 4000.

Pero vamos que es lo mejor el del bazar, o como es mi caso en ebay siempre tengo gente que por 2100 te vale 21 euros, mientras que el bazar te saldria sobre 25, te ahorras, ahi la mitad de algun juego que te descarges.

Un saludo
tbociego escribió:solo comentar una cosa sobre lo dicho, si compras en el bazar de la consola, no existe la posibilidad de comprar 1500 puntos, tienes para 500, 1000, 2000 o 4000.

Pero vamos que es lo mejor el del bazar, o como es mi caso en ebay siempre tengo gente que por 2100 te vale 21 euros, mientras que el bazar te saldria sobre 25, te ahorras, ahi la mitad de algun juego que te descarges.

Un saludo

Hombre, siempre puedes comprar 1000 + 500.
Por otro lado yo compre en Saturn Oviedo 4200 puntos por 49,99 €.-
CrowX escribió:Te explico: la forma más barata suele ser comprarlos con tarjeta de crédito en la propia consola, y se venden con el siguiente cambio:

- 500 puntos ==> 6 Euros
- 1500 puntos ==> 18 Euros

Ya que no los querías para el GTA:LaD hubiese sido mejor que te pillases 1500 por el Live, que son casi los mismos y te hubieses ahorrado unos eurillos (pocos, si, pero menos es nada).

La cosa es que has pagado prácticamente 24 Euros, y por ese mismo dinero, en el bazar del Live hubieses comprado 2000 puntos.

Con la tarjeta del GTA es un poco más caro que con las tarjetas normales, pero incluso con las tarjetas normales sigue siendo más caro que comprarlos en el bazar: a fin de cuentas es lógico; si los compras en el bazar se los compras directamente a MS, vía internet y sin tener que fabricar nada. Si los compras en una tarjeta (sea la de GTA o cualquiera normal) al gasto de los puntos tienes que añadir lo que vale fabricar la tarjeta de cartón en cuestión, la caja en la que viene, y la comisión que se llevan los de la tienda.

En resumidas cuentas: más baratos que en el Bazar no los vas a encontrar en ningún sitio, salvo algún vendedor de Ebay o Internet que tenga un buen montón de tarjetas y las venda más baratas de lo normal (cosa muy rara).

PD: Si se trata de suscripción GOLD al Live, si que sale más barato comprarlo en algunas páginas web, donde hay gente que vende tarjetas de 13 meses por algo más de la mitad de lo que te cuestan los 12 meses en el bazar o comprando la misma tarjeta en tienda, pero tratándose de puntos, lo más barato es el bazar.

Sale mas baratos en web ke por 18 euros ya puedes encontrar 2100 MS
Yo pille en gamehubs 4200 puntos por 39€, son de fiar, y en breve cuando salga alguna nueva expansión de fallout 3 volveré a comprar en el mismo sitio los mismos puntos.
A ver os comento. Esta mañana he ido al game y le he dicho al tio que no me valian para el pack de coches del PGR4, que solo servian para el L&D, el caso es que el tio lo ha comprobado, no delante de mi, se ha ido a la trastienda y ha tardado unos 3 minutos, y cuando ha venido me ha dicho que es verdad, que parecia que habia un error y solo permitia descargar el lost and damned, me ha dado otra tarjeta, precintada, y ya con esa si he podido descargar el pack de vehiculos, mi intencion era que me diera un vale, pero no ha colado, pero ahora tengo una duda, ya he descargado el pack pero no me salen los vehiculos nuevos en el juego, tengo la consola flasheada, no baneada aun, no juego en el live, por lo que solo tengo cuenta silver, y solo lo uso para descargar cosas, alguien sabria decirme como añadir los vehiculos al juego?, por cierto tambien juego con back up del PGR4, todo ello offline, se entiende.

Saludos.
tbociego escribió:solo comentar una cosa sobre lo dicho, si compras en el bazar de la consola, no existe la posibilidad de comprar 1500 puntos, tienes para 500, 1000, 2000 o 4000.

Un saludo

Pero puedes comprar 3 paquetes de 500 puntos y tener los 1500 por 18 Euros (3x6) o bien comprar uno de 1000 y otro de 500 (12+6=18); con que si que se pueden comprar los 1500 por 18 Euros.,......

luisotron escribió: Sale mas baratos en web ke por 18 euros ya puedes encontrar 2100 MS

Como ya dije en mi primer mensaje, es cierto que hay páginas que venden los puntos algo más baratos, pero no suele haber demasiada diferencia y, en la mayoría de los casos, tienen el stock muy variable.

Para eso es mejor el post correspondiente (no recuerdo si era aquí en general o en Online), en el que se anuncian todas las ofertas de webs sobre suspricpciones Gold y puntos.

Saludos!
LLANEZA escribió:...

Hombre, siempre puedes comprar 1000 + 500.
Por otro lado yo compre en Saturn Oviedo 4200 puntos por 49,99 €.-

La mejor oferta, ahora, está en Gamehubs, que yo me he pillado, 4200 puntos por 36,99€, me iba a comprar una de 2100 puntos, que valen unos 21€ pero al ver el precio que tenía, no me lo pensé dos veces.
Bentley escribió: pero ahora tengo una duda, ya he descargado el pack pero no me salen los vehiculos nuevos en el juego, tengo la consola flasheada, no baneada aun, no juego en el live, por lo que solo tengo cuenta silver, y solo lo uso para descargar cosas, alguien sabria decirme como añadir los vehiculos al juego?, por cierto tambien juego con back up del PGR4, todo ello offline, se entiende.

Saludos.

¿Has actualizado el juego en la consola? (Poniendote a jugar con él con el live conectado, te pedirá realizar una actualización para ese juego).
Lo digo por que a mi me pasaba lo mismo con el GTA y su expansion, que al no haberlo actualizado, no podía jugar.
Un saludo.
Yo en blahdvd me pillé hace unos meses 2 tarjetas de 2100 puntos a unos 15 euros cada una. Y ahora mismo acabo de recibir de Zavvi otras dos tarjetas de 2100 puntos a un poquito más, unos 16 euros cada una. O sea, 4200 puntos, a 30 o 32 euros.

Miradlo ahí, porque compensa mucho al poder comprar en libras directamente.
He tenido que actualizar el juego con el cable de red conectado, o sea conectado al live, siendo el juego un back up, mi consola ha pasado a una especie de lista de candidatos a ser baneados en diciembre? yo no juego ni nada por el live, solo lo uso para descargar demos y DLC, y la verdad no creo que me merezca un ban, ademas me ha surgido otro problema, el otro dia llame a MS por que tengo un mando mal y para que me lo cambiaran, y el bastardo que me atendio me pidio un monton de datos, entre otros el numero de serie de la consola y resulta que mi consola no estaba registrada, me pregunto la fecha de compra y le dije la verdad, en diciembre del 2007, y me dijo que no podia hacer nada por que la consola es la unica que tiene 2 años de garantia, le dije, no eran 3 años por el problema de luces rojas? y me dijo que no, tambien me dijo que los accesorios de la consola solo tienen 1 año de garantia, y que eso venia en la documentacion de la caja de la consola, la cual aun no he mirado, pero el caso es que cuando la compre en el corte ingles, el dependiente me dijo que tenia 2 años de garantia con ellos +1 con MS en todos los accesorios del paquete, luego el payaso de MS me dijo que eso no podia ser verdad, que me han mentido.

El caso es, yo solo tengo 3 juegos originales, 2 me venian con la consola y 1 me compre por 30 euros antes de flashearla, tengo en total unos 75 juegos, si, soy un pirata, no pago el live ni nada, pero, el tio que no tenga la consola flasheada, pague religiosamente las mensualidades del live, compre cada juego original, se le jode un mando al año de comprarlo y MS le da la espalda? Menuda puta mierda de garantia de MS, vaya hijos de puta estan hechos. Finalmente como el corte ingles me dio 2 años de garantia ire alli a ver si quieren cambiarme el mando, o me aconsejais que haga otra cosa?

Por cierto estoy mirando la web de blahdvd y veo que un mando cuesta 17,99 libras, eso vienen a ser 18 euros?

Saludos.
Saludos.
Bentley escribió:... le dije la verdad, en diciembre del 2007, y me dijo que no podia hacer nada por que la consola es la unica que tiene 2 años de garantia, le dije, no eran 3 años por el problema de luces rojas? y me dijo que no, tambien me dijo que los accesorios de la consola solo tienen 1 año de garantia...

eso es así... y no hay por qué insultar a alguien que realiza su trabajo... a parte, la garantía "extendida" es sólo para las 3LR
T elo cierro por que estas pidiendo soporte a un backup, lo cual esta prohibido en el foro (hay que leerse las normas).

Tu duda del primer post ya esta resuelta.

newdreamer
20 respuestas