He tenido que actualizar el juego con el cable de red conectado, o sea conectado al live, siendo el juego un back up, mi consola ha pasado a una especie de lista de candidatos a ser baneados en diciembre? yo no juego ni nada por el live, solo lo uso para descargar demos y DLC, y la verdad no creo que me merezca un ban, ademas me ha surgido otro problema, el otro dia llame a MS por que tengo un mando mal y para que me lo cambiaran, y el bastardo que me atendio me pidio un monton de datos, entre otros el numero de serie de la consola y resulta que mi consola no estaba registrada, me pregunto la fecha de compra y le dije la verdad, en diciembre del 2007, y me dijo que no podia hacer nada por que la consola es la unica que tiene 2 años de garantia, le dije, no eran 3 años por el problema de luces rojas? y me dijo que no, tambien me dijo que los accesorios de la consola solo tienen 1 año de garantia, y que eso venia en la documentacion de la caja de la consola, la cual aun no he mirado, pero el caso es que cuando la compre en el corte ingles, el dependiente me dijo que tenia 2 años de garantia con ellos +1 con MS en todos los accesorios del paquete, luego el payaso de MS me dijo que eso no podia ser verdad, que me han mentido.
El caso es, yo solo tengo 3 juegos originales, 2 me venian con la consola y 1 me compre por 30 euros antes de flashearla, tengo en total unos 75 juegos, si, soy un pirata, no pago el live ni nada, pero, el tio que no tenga la consola flasheada, pague religiosamente las mensualidades del live, compre cada juego original, se le jode un mando al año de comprarlo y MS le da la espalda? Menuda puta mierda de garantia de MS, vaya hijos de puta estan hechos. Finalmente como el corte ingles me dio 2 años de garantia ire alli a ver si quieren cambiarme el mando, o me aconsejais que haga otra cosa?
Por cierto estoy mirando la web de blahdvd y veo que un mando cuesta 17,99 libras, eso vienen a ser 18 euros?
Saludos.
Saludos.