DUDA de Multicuentas PSN

Actualmente sólo se puede disponer de una cuenta en 2 sistemas de psn y yo quiero compartir esta cuenta de la vita con mi primo para jugar a los juegos comprados de la store (sé que ha de ser la misma id en las 2 psvitas), hasta ahí sin problemas. Lo único es que yo uso esa cuenta también en ps3, con lo cual mi duda es si ¿puedo usar esa cuenta en 2 psvitas y 1 ps3 o la ps3 es independiente para la cuenta de 2 psvitas?
Puedes usar la cuenta en 2 Ps3 y en 2 Vitas.

Yo tengo mi cuenta de ps3 compartida con mi hermano, y aparte tengo mi psp con mi cuenta y mi vita con mi cuenta
CrazyJapan escribió:Puedes usar la cuenta en 2 Ps3 y en 2 Vitas.

Yo tengo mi cuenta de ps3 compartida con mi hermano, y aparte tengo mi psp con mi cuenta y mi vita con mi cuenta

Ok, entonces 100% seguro no? Xq voy a pillar el Call of Duty de PSVita a medias y no me gustaría encontrarme sorpresas luego jejeje. Entonces es máximo 2 ids en consola por plataforma, 2 en ps3 y 2 en vita, no? Aunque en las 4 sean la misma.
Pero si no me equivoco solamente se puede jugar en una vita a la vez online
Como no estaba 100% seguro, lo he buscado

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14151661

Desde el día 18 de noviembre de 2011 el máximo número de sistemas que pueden activarse bajo una misma cuenta es dos (2) PS3 y/o dos (2) portátiles (PSP / PS Vita)

Asi que puedes tener 2 Ps3 y dos portatiles, asi que si tienes alguna psp, tendrías que desactivarla
oscarbses escribió:Pero si no me equivoco solamente se puede jugar en una vita a la vez online

Ya ya, por eso no hay problema. Y no, no tengo PSP, ya me deshice de ella hace tiempo [sonrisa] . Pues perfecto, así puedo aprovechar también la cuenta de psnplus que tengo en ps3 y que perdería en caso de crearme una nueva cuenta para psvita.
Asegurate que desactivaste la cuenta de tu psp

En el link que he puesto antes, viene un enlace a SEN y desde alli te puedes meter con tu cuenta para ver que consolas tienes activadas
CrazyJapan escribió:Asegurate que desactivaste la cuenta de tu psp

En el link que he puesto antes, viene un enlace a SEN y desde alli te puedes meter con tu cuenta para ver que consolas tienes activadas

Nunca la llegué a tener online la psp, tú ya me entiendes [qmparto] Además he comprobado en la web y solo tengo activados 2 dispositivos con mi id, mi ps3 y mi psvita.
7 respuestas