Pues eso que me acabo de pillar una xbox creo que con aladin y no consigo encenderla, tengo ke dejar el boton de alante pulsado, en cuanto lo suelto se apaga.... me de saltado algo? o me la han mandado jodida?
pues tronco, si la has pillado enuna tienda eso tendrá garantia. que te lo cambien ya. estará algo mal puesto del chip, o smplemente jodido el botón, o yo qu ese que tio xD pero si está en garantia, tira de ella.
si tio, aqui en el foro de cv,a un tal harry mason y encima me la a mandado sin mando, que tampoco puedo probar nada mas, y estoy muy jodido, me a costado mucho aorrar pa ke me estafen joder
mas o menos, pero no puedo poner voto xq an borrado el hilo, y no se quien a sido, hay dos tios mas que han tenido problemas con el en este mes.... pero joder es que indigna mucho
Madre mía hay gente que debería ser tirada a la hoguera, cojones! por cierto intenta dejar pulsando el boton metiendo el botón para adentro y poniendole un clavo pequeño una ñapa cutre pero podria funcionar y suerte a ver si atrapas a ese sinverguenza, no podrás hacer mucho judicialmente pero localizarlo y pegarle una buena paliza simpre podrás, por cierto si tienes su nombre y apellidos y si es titular de un contrato telefonico y sabes su provincia podrás localizarlo por http://blancas.paginasamarillas.es fijo que ya tendrás a dirección supongo que te vendría en el paquete o algo aunque si este timó a varios fijo que está bien preparado...
Hasta luego y suerte, a la hoguera con los timadores!
no llegare a esos extremos, intentare areglarlo por las wenas, pro a ver... lo de la ñapa, stoy awantandolo con libros, pero tengo que buscar algo más efectivo, jeje
Madre mía tío cuando le enseñes a alguien la xbox y vea la tira de libro como se quedaran pues a ver si tienes suerte y consigues arreglar ese problema, suerte
ScRooL escribió:no llegare a esos extremos, intentare areglarlo por las wenas, pro a ver... lo de la ñapa, stoy awantandolo con libros, pero tengo que buscar algo más efectivo, jeje
SAludos
de que zona de madrid ereS? porque yo soy tb de madrid... el pive de donde era?? tio esnerio no te comprendo, esque yo iria a por el cagando lexeeeeeees!!