Duda de naruto rise of ninja e idiomas

Wenas mi duda es si en un futuro se podria modificar el juego de naruto y sustituir los idiomas que vienen en un principio por los descargables (castellano,japonés) ya que como yo habrá mucha gente que esté baneado y no pueda conectarse libremente al live.
Un saludo.
que yo sepa viene subtitulado a español.
Imposible, todos los archivos del bazar estan encriptados, no se puede sacar del disco duro asi como asi y meterlo en el disco.
yo por ejemplo no tengo disco duro, pero si la tarjeta de memoria; ¿podria conectarme con mi tarjeta en casa de un amigo y descargar los archivos a mi memory card desde su live sin banear? No se cuanto puede ocupar.
El Naruto viene con voces originales en japones o doblado al ingles.

Menus y subtitulos integramente en castellano.
Ya; pero yo me refiero a que como viene en ingles y frances subtitulado en castellano; a mi me gustara que viniera con las voces que se pueden descargar del live que son exactamente las de castellano y japo. A mi me interesaria tener el juego con voces n japo y con subs en castellano ya que estoy acustumbrado a ver la serie asi al igual que muchos fans; de ahí mi duda de si se podia coger los archivos descargados del live y ponerlo en el dvd sustituyendo el igles por ejemplo
Un saludo.
KChito escribió:Imposible, todos los archivos del bazar estan encriptados, no se puede sacar del disco duro asi como asi y meterlo en el disco.

Eso no es del todo cierto, al menos cuando estube chafardeando mediante la aplicacion wxpirs se podia extraer el contenido, el problema es que no podia volverse a encriptar el contenido para el disco duro pero si en el juego original tienen el mismo formato se podria haber suerte y sustituirlo, siempre y cuando los nuevos archivos no ocupen mas espacio que los antiguos.
Flash78 escribió:Eso no es del todo cierto, al menos cuando estube chafardeando mediante la aplicacion wxpirs se podia extraer el contenido, el problema es que no podia volverse a encriptar el contenido para el disco duro pero si en el juego original tienen el mismo formato se podria haber suerte y sustituirlo, siempre y cuando los nuevos archivos no ocupen mas espacio que los antiguos.
Es curioso eso, yo estuve un tiempo cacharreando con los archivos del hdd sin conseguir nada :D , entonces quien sabe todo es hecharle un ojo a los archivos descargables y a la estructura del disco a ver que se puede hacer.
pues yo el naruto lo tngo cn las voces en ingles y no veo ninguna opcion para ponerlas en japo...

una ayudita pls!! xD

enga

kikofras
Peterlords escribió:El Naruto viene con voces originales en japones o doblado al ingles

¿Seguro? Me extraña... sino cómo es que hay tanta gente en el hilo oficial que dice que está esperando a que salgan las voces en japo para jugarlo?
9 respuestas