Duda de New Super Mario Bros

pues bien me he pasado ya el juego enterito, todas las monedas recogidas y gastadas
y todos los niveles descubiertos.... menos dos :(
necesito ayuda para esos dos, acambio puedo ofrecer ayuda para cualkier moneda k os falte o nivel al k no sepais llegar
los dos k me faltan son:

-Mundo 3. como llegar al cañon k hay al lao del castillo en el mapa
-Mundo 4. como llegar a la primera casa de seta verde del mapa

gracias por adelantao
(no se si este mensage ira en este foro pero es el k mas me parecia XD)

PD. porcierto os habeis fijao si al terminarlo se desblokea algo especial? yono me he fijao en nah :/
mmm no tengo solucion a tu problema pero igual ya acabe el juego y tengo unas dudas

los caminos como se desbloquean ? los de los hongos no si no los que son solo caminos a mas niveles ?
A la primera casa seta del mundo 4 se llega desde una salida alternativa que hay en el primer nivel de ese mundo (el del dinosaurio que va por el agua). Mañana me pongo y te digo el sitio exacto.

EDITADO: Cuando te subes en el dinosaurio, pasa el primer y segundo bloque de ladrillos, y cuando llegues al tercero (el que tiene un bloque "?" a cada lado) súbete en él y salta para descubrir un bloque oculto con una parra que te sube a la salida.

PD. porcierto os habeis fijao si al terminarlo se desblokea algo especial? yono me he fijao en nah :/

Sí se desbloquea algo, y lo pone de fondo cuando te lo pasas.
Si al elegir el archivo de juego que quieres cargar mantienes presionados L y R y le das a la A, jugarás con Luigi en vez de Mario
pos los caminos se desblokean con salidas secretas de los niveles, cuando llegues a una meta on bandera roja en vez de negra, es k es secreta xDD

(ya solo me keda llegar al cañon del mundo 3 y 10% :D)
yo tengo otro problema :D

He conseguido todas las monedas (en todos los mundos me pone 'completed' en la pantalla de abajo con el símbolo de la moneda) pero no me dan nada especial... Hay que hacer algo más o es uqe sencillametne no hay nada mas???? saludos!!!
yo me e pasado el juego y e conseguido meterme en 2 cañones. y los dos me llevan al world 5!!!!
sirve de algo conseguir todas la monedas aparte de para comprar fondos??? se pueden desbloqear nuevos niveles multijugador o solo ay 5???

tengo muchas ganas de jugar al mundo 4 y el 6 alguna ayuda xfavor
pero nadie sabe llegar al cañon del mundo 3? es lo uniko k me falta XDD
pero nadie sabe llegar al cañon del mundo 3? es lo uniko k me falta

Pues se llega desde la ghost house. Concretamente hay que hacer lo siguiente:
Tienes que ir todo a la derecha que puedas, hasta que llegues al final, donde hay un bloque que contiene un botón. Si te fijas, al pulsarlo aparece una puerta arriba, que para llegar a ella tienes que volver a subir y luego dejarte caer por un agujero. Pues si en lugar de dejarte caer saltas el agujero y vuelves a bajar por las escaleras por las que habías subido hasta esa zona, verás que abajo donde está el otro botón junto a una puerta ahora hay 2 puertas (la de la izquierda desaparece en cuanto acabe el tiempo del botón) y debes meterte por la de la izquierda.

Espero haber sido lo suficientemente claro.
CHACHI!
ya lo tengo al 100% tres estrellitas pa mi archivo :D
aunk es un poko putada k no den nada nuevo despues de to esto...aunk sea las gracias por jugar hasta el fondo o algo XDDD
Pues ya que lo has acabado, a ver si me puedes echar un cable a mi. Por el momento estoy buscando la segunda moneda en la fase 7-1 y la tercera moneda en la fase 7-3. Luego también está la segunda moneda en el 6-A.
Les tengo un truco que seguro no se saben XD

en el mundo que sea digamos que empiezan teniendo el caparazon azul y si se los quita algun enemigo y lo desean volver a tener solo basta con precionar STAR y salirse al MAPA DE JUEGO y guala :) veras que ya tienes el caparazon de nuevo

eso es muy util por si en algun util nesesitas pasarlo con balas de fuejo o con caparazon o con mario pequeñito
en el mundo que sea digamos que empiezan teniendo el caparazon azul y si se los quita algun enemigo y lo desean volver a tener solo basta con precionar STAR y salirse al MAPA DE JUEGO y guala smile_:) veras que ya tienes el caparazon de nuevo

Mmm. Eso no es un truco. Es la opción de salir al mapa del mundo cuando ya has pasado una pantalla, y no es realmente tan útil, porque vuelve el juego hasta el momento de antes de entrar en la pantalla, por lo que todo lo que hayas conseguido en la pantalla lo pierdes.
y no es realmente tan útil, porque vuelve el juego hasta el momento de antes de entrar en la pantalla, por lo que todo lo que hayas conseguido en la pantalla lo pierdes.

Exacto, y eso ya se podía hacer en el Mario World, con la diferencia de que conservabas los objetos, puntuación, etc que hubieses sacado en la fase que abandonas.
Me faltan las siguientes monedas

La segunda de la pantalla 7-A

La tercera de la pantalla 8-castillo (el castillo del medio, justo después de 8-4)

Ayudaaaaa!!!!!!!!!

EDITO: Ya he conseguido la de la pantalla 7-A. Sólo 1 más
buenoa mi el truco si me es util por que como por ejemplo:
en el mundo del volcan en el nivel 8 en ese mundo del volcan es muy util con el caparazon pasarlo por que asi nunca nos frenamos y nos pasamos todo el nivel seguido y si nos llegaran a dar un golpe salimos al mapa y ya tenemos el caparazon azul de nuevo para orto intento mas yasi susesivamente
Evidentemente a cada uno le resulta útil algo distinto, simplemente no es un truco.

Necesito ayuda pa cpnseguir esa moneda!!! Pantalla 8-castillo, después de la 8-4...

Gracias
Para esa moneda tienes que hacer lo siguiente:

En el último bloque que golpeas para cambiar de posición las plataformas asegúrate de que la plataforma está abajo y no arriba (con lo cual tendrás que saltar un muro para seguir el camino de la plataforma)
Además, tienes que pasar desde ese último bloque hasta la puerta del jefe sin que te maten para que aparezca una plataforma, de lo contrario tendrás que volver a hacer el castillo.
A ver si alguien es tan amable de ayudarme:

-3ª moneda de la pantalla 2-5 (supuestamente es fácil ¬_¬)
-3ª moneda de la pantalla 6-Castillo final (mira que he dado vueltas y no la veo u.u)

Esas son las dos únicas que me faltan. Gracias de antemano por la ayuda n_n

EDITADO: Gracias por la ayudita Giacomo Agostin, ya tengo el 100% completado ^^
Si mal no recuerdo, esas monedas se consiguen de la siguiente forma:
Para la tercera moneda del 2-5 tienes que llegar hasta donde está el koopa que lanza los boomerang. Si te fijas bien, abajo a la derecha hay un bloque de esos grises pegado al borde de la pantalla. Pues si te dejas hundir un poco en la arena hasta llegar ahí verás que puedes pasar por ahí como si hubiese una tubería secreta.
La moneda del castillo la consigues poco antes de llegar a una zona en la que hay pinchos en el techo y unos bloques abajo que suben y bajan aplastándote contra los pinchos. Pues bien, justo antes de llegar a ese sitio te fijarás que hay dos bloques de piedra rectangulares que suben y bajan abriendo o cerrando el paso. Pues si pasas por encima del que está en la parte superior pasarás por encima del techo hasta alcanzar la moneda (es más fácil subir si tienes el mini-mario)

Espero que te ayude y ya me dirás cómo te ha ido en la búsqueda [oki]
Muchisima gracias, Giacomo Agostin.

Completo!!
Alguien me dice como llegar a los mundos 4 y 6?

Me he pasado el juego y estoy desbloqueando cañones y cogiendo monedas pero nada de nah, los cañones me llevan a todos los mundos menos a esos [triston]
Se ha dicho muuuuuuchas veces ya...

Pasate el boss del mundo anterior al que quieres ir siendo micro-mario

SAlu2! [oki]
Como ser Mario una vez eres Luigi?
JustinGrandia escribió:Como ser Mario una vez eres Luigi?

No es que seas luigi, es que te permiten jugar con el pulsando L+R+A al escoger el archivo, si lo coges sin pulsar L y R jugaras con mario.
alguien me podria decir como accedo al mundo 7?

Por cierto, en el cañon del mundo 3, me dispara al mundo 6, no deberia lanzarme al mundo 4? :S
tengo una tecnica o truco (como le quieran llanar)

cuando tomamos el HONGO GIGANTE en cualquier momento si caemos de trasero con R caira del cielo malos o monedas y de esta forma podremos ganar mas puntos y mas vidas
26 respuestas