Buenos días. Me ha surgido una duda, ya que estoy pensando en pillar una Wii. ¿Todas las Wii son compatibles con los juegos de gamecube o solo ciertas consolas? Gracias. Un saludo.
Yo no soy un experto ni muchos menos pero los últimos modelos no son retrocompatibles, si quieres jugar a los juegos de GC o mirar en C/V o tirar de homebrew.
ZumpeR escribió:Buenos días. Me ha surgido una duda, ya que estoy pensando en pillar una Wii. ¿Todas las Wii son compatibles con los juegos de gamecube o solo ciertas consolas? Gracias. Un saludo.
Todas no. Por ejemplo la azul ninguna. Si la vas a comprar nueva, puedes distinguirlas por la imagen de la caja. Si la consola está en vertical, es de las buenas
ZumpeR escribió:Buenos días. Me ha surgido una duda, ya que estoy pensando en pillar una Wii. ¿Todas las Wii son compatibles con los juegos de gamecube o solo ciertas consolas? Gracias. Un saludo.
Todas no. Por ejemplo la azul ninguna. Si la vas a comprar nueva, puedes distinguirlas por la imagen de la caja. Si la consola está en vertical, es de las buenas
Muchas gracias, esto me ayudará mucho a distinguirlas . Un saludo compañero!
De nada hombre De todas maneras te recomendaría una cosa: echa un vistazo aquí en el foro de C/V, porque por 100€ puedes encontrarlas retrocompatibles, en muy buen estado y ya preparadas para backups, etc