En una Xbox Flasheada, que es mejor jugar desde el dvd o volvar el juego al disco duro?
Eso evitaria que la lente se forzase mas?
Se calentaria menos?
gracias y un saludo
Si tienes un hd lo suficientemente grande para almacenar ahi tus juegos y jugar desde el hd, es lo mejor...
1. Se forza menos la lente (logicamente ya que se reduce el uso del mismo) 2. Los tiempos de carga son menores 3. El calentamiento por logica disminuye
Solo no olvides que de todas maneras necesitas el dvd dentro del lector, pero carga perfectamente desde el hd.. Y el incoveniente puede ser que no te abastesca el tamaño de tu hd para almacenar todos tus juegos...
gracias por responder tan pronto, si espacio tengo y si asi es mejor, pos perfecto
contaba con tener que tener el dvd metido, pero por loogica no se desgasta la lente lo mismo haciendo una lectura rapida que estando leiendo continuamente.
Y como hace tanto ruido al leer pensaba que se calentaria menos, y parece que asi es
pues si que es mejor, yo tengo un HDD de 120gb y cada juego que me pillo lo meto para dejar a mi Lite On trankilito que no le va mucho el tema de trabajar, seguro que terminaria sufriendo "burnout laboral" xD lo que yo ago para que el HDD nose me pete, es meter los juegos que suela usar, el tekken,fifa y el cod y alguno mas para el LIVE (esos estan fijos en mi disxo duro) y aparte cada juego que me vaya pasando lo meto en el HDD y cuando lo termine lo borro y instalo el siguiente que me vaya a pasar hasta luegoo
Hombre, si que es mejor jugar desde el hdd, pero date cuenta que para meter el disco en el HDD la lente se pega un currele de 14 minutos a un no parar de leer.
NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes desde feb 2007 en Vila-Seca (Tarragona)