duda de novata

Antes de nada muy buen foro.

pero tengo una duda ( [comor?] )de novata creo... os cuento, me comentaron que habia un sistema para parchear la xbox que consiste en cargar en el HD de la consola algo que hace que funcionen los juegos no originales. Existe esto realmente?, de ser que si, es posible jugar a live con este sistema sin que te baneen? (por si alguien se atrevio a arriesgarse). y por ultimo si te banean la consola hay alguna forma de jugar en red? (me refiero a algun metodo alternativo al live pero con la consola baneada).

Bueno, pues muchas gracias de antemano, espero respuestas [oki]
Lo de cargar algo en la xbox para que funcione los backups se llama exploit i consiste en meter mediante una memoria una partida guardada parcheada previamente lo que permite conectarte a la xbox via ftp i poder cambiar el dash

Lo del live no lo se, pero si te banearan existen 2 programas para jugar en red se llaman xlink i xboxconnect, pero no es exactamente el live solo sirve para los juegos que tengan interconexion.

Salu2
Kopa
Holas!

Una pregunta, ¿Con exploit te pueden bannear?

Yo si me compro la Xbox Next no le pienso poner chip, si puedo lo hare por exploit, si no hay riesgo de baneo, y si lo hay pues nada.

¿Como esta el tema?
DeathLord escribió:Holas!

Una pregunta, ¿Con exploit te pueden bannear?

Actualmente, microshit busca todas las formas posibles para identificar un xbox hackeado, pero ten por seguro que si sólo usas el exploit Y NO INSTALAS NADA al HD del XBOX, pues no corres riezgo de que te baneen.

Yo si me compro la Xbox Next no le pienso poner chip, si puedo lo hare por exploit, si no hay riesgo de baneo, y si lo hay pues nada.

Si te refieres al XBOX pues, bien por tí, yo creo que si quieres LIVE, te conviene más comprarte UN SEGUNDO XBOX con JUEGOS ORIGINALES, dado que están monitoreando de forma muy agresiva los xbox que entran a su red.

Pero si te refieres al XENON (Xbox Next) pues, no puedo decirte nada porque todavía está en la mesa de desarrollo.

Saludos
Roberto
3 respuestas