Duda de novatazoooo!!!! configurar XBMC

Haber, ando mas perdido k un pez en una selva, jejejeje.

Hace un año tenia la consola bastante bien configurada, pero la deje apartada, y ..... el tiempo pasa..... mi cabeza ya no es lo k era ......

En fin, k soy un novato novato.

Me ha dado por poner / cambiar el RSS del XMBX y poner uno de cotizaciones de bolsa y esas cositas, k mola mas k ver el k viene en ingles.

Total, k no localizo ni el archivo de configuracion del XBMC, si ese k se editaba y se modificaban un monton de parametros, IP, menus, ufff ya ni me acuerdo, ¿donde esta? ¿como se llamaba?

En fin, os ire planteando mas dudas, haber si puedo volver a tener la X como dios manda y con la ultima version del XBMC.

Un saludo y graciassssss
Pues si que has "emergido" en buen tiempo XD... Ahora ya no hay que editar NADA en los xbmc nuevos, todo se configura con la consola, en las opciones del programa.

Baja esta versión y el skin mc360 1.03 de blackbolt.xbox-scene.com:

Xbmc-Svn 2007-03-12 Rev8103-t3Ch
pitu@666 escribió:Total, k no localizo ni el archivo de configuracion del XBMC, si ese k se editaba y se modificaban un monton de parametros, IP, menus, ufff ya ni me acuerdo, ¿donde esta? ¿como se llamaba?
Hola, no sé desde qué versión dejo de estar el archivo que mencionas en la carpeta raiz del XBMC. Pero ahora, si no me equivoco, el archivo que haces referencia se encuentra en /userData/source.xml

un saludo.
2 respuestas