Duda de novatillo (razonable)??firm 3.03

Buenas solo queria haceros una pregunta antes de ponerme manos a la obra con el autoinstalador de la 2.71 para TA-082 .
como veis tengo esa version con la placa malvada... [toctoc] y mi pregunta antes de bajarle a la 1.50 y luego subirle a la 3.03 ,es , si metiera la 3.03 oficial de sony no podria rural nada mas k el emuladador de psx no?? no podria meter ningun devhook, para cargar backup ni emuladores de nada no??
Bueno y si alguno me hace el favor de ponerme un enlace para novatos de como cargar un emulador cualquiera desde 0 habiendo metido previamente la 1.50 por que lo unico que leido y releido es este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=598837&highlight=emulador+snes
Bueno gracias de antemano y seguid asi .... [plas]
si actualizas a 3.03 oficial, olvidate de la scene (carga de backups, homebrews, juegos propios de psx...), te quedarias solamente con la posibilidad de jugar a juegos de psx comprados en la ps3store y transferidos a tu psp con una ps3
A la primera respuesta es si pones la 3.03 oficial de sony olvidate de todo el scene de psp. Y solo podras jugar a los juegos bajados con tu ps3.

Si bajas a 1.5 podras usar cualquier emulador que instales.

Solo tendra que copiar los ficheros en el directorio ms:\\psp\game

Pero normalmente en los emuladores suelen venir readmes con las instrucciones. O Con el buscador busca el Casual Pack que te lo pone todo mas facil.

Que te vaya bien el downgrade a 1.5
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
3 respuestas