Duda de novatillo...

Holita, vereis despues de leer un poco los foros ESTOY ECHO UN LIO [burla3] , resulta que quiero comprar una PS2 en esta semana, pero claro lo ideal ;-) sería poner el chip, pero ahí está el problema hay tantos.... [ayay] que no sé cual poner... PARECE que los mas son el messiah 2 y el dms3... [beer] , pero no sé me duele la cabeza de pensar [discu] .

Alguien puede ayudarme con esta cuestion? y con los chip ya no son necesarios los cd de arranque, no?, y se ven correctamente los DVD, cierto? y los cd tanto originales como ;-) copias de seguridad de la PSX son validos tambien con el chip...?

En fin, espero no ser un pesado pero no sabia donde poner el mensaje, así que si algun forero de la PS2 puede "iluminarme" ein?

Gracias.
yo te recomiendo el mesiah2, ya que solo hay que encender la ps2 de forma diferente dependiendo de lo que quieras utilizar:
Juegos PS2 originales y *******: encender normalmente
PElis DVD, juegos psx originales y *******: pulsando el boton de encendido hasta que se enciende la luz azul
El DMS 3 es mas caro que el Messiah 2. Yo tengo messiah 2 y me va muy bien, me fio mas que el dms3. El DMS 3 incluye reproductor divx, mp3 y la posibilidad de guardar datos en la memory card....pero son tan rastreros que nadie deberia comprarlo. Busca post acerca de ellos y el ps2reality. Ahorcaos se vean....

saludos y Messiah 2 powaa
el messiah2 sin duda es el mejor
Escrito originalmente por The_Edge
[B] El DMS 3 incluye reproductor divx, mp3 y la posibilidad de guardar datos en la memory card....B]
El DMS-3, NO incluye el reproductor "Divx/MP3", trae el modo llamado "Devolution", que te da la posibilidad de cargar añadidos en la MC para poder utilizarlos.
haber, hay una serie de chips, como el messiah2 o el dms3 k son autonomos y por tanto no necesitan cd's de arranque, y otros como los pnp, que si lo necesitan.

PROS DE LOS AUTONOMOS: rulan to los juegos sin cds d arranque
CONTRAS DE LOS AUTONOMOS: requieren un grna numero de
soldaduras

PROS DE LOS NO AUTONOMOS: son "faciles" de instalar y más baratos
CONTRAS DE LOS NO AUTONOMOS: no rulan to los juegos, necesitan cd's de arranque y dicen que joden las consolas ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Con el messiah2 puedes jugar tanto a juegos de psx, como de ps2, backups en cd y dvd, claro y tb originales.

Conclusión, si no quieres complicarte pillate un pnp y un swap magic (disco de arranque) pero si tienes las posibilidad de que alguien te ponga un messiah2, no lo dudes ;)
Escrito originalmente por Duque
El DMS-3, NO incluye el reproductor "Divx/MP3", trae el modo llamado "Devolution", que te da la posibilidad de cargar añadidos en la MC para poder utilizarlos.

Gracias por corregirme :) Yo solo hablaba de oidas y leidas. Entonces a ruedadetimón, "comprate el messiah 2" a la basura con el DMS3 [poraki]
ratataaaa DMS3

saludos
los dvds se ven de puta madre a no ser k metas un sandwich en lugar de un dvd [pos eso]
Gracias, ahora estoy...MAS LIADO¡¡¡¡, ya que aunque parece que está claro cual es el mejor, el problema es donde "mandarlo" para que la "reeduquen" para ver y jogar con todo.

He visto diferentes páginas de publicidad que estan por la web, y no sé cual es mas "fiable", pero gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
8 respuestas