Duda de Novato al Actualizar

Amigos, un amigo mio se compro una Wii y su numero de serie era LEF1024****, mi sorpresa fue que para mirarle la version tuve que desmontar la Wii y comprobar la version; ya que en la Web esa donde metes el numero no me lo reconocia. Al final comprobe que era una D2C; y le pedi en una WEB un WiiClip con el Wasabi v3; que lleva un cable puenteado con el Punto F para versiones esas NTSC (eso es lo que pone en la WEB -http://www.spainsellers.com/-). Llego el bicho y lo instale (el primero que intalo, por cierto) y creo que lo he puesto bien porque cuando pongo un Backup del PRO 2008 va correctamente; pero al introducir el Backup del Sport Party, no me sale nada. Me meto dentro del menu Disco y me dice que tiene que Actualizar... Cosa que no hago por miedo a Brickeo. Esta es mi duda; que pasa? ¿Actualizo o no? Ese es mi run run. Decirme lo que sea por favor, necesito ayuda.

Entre otras cosas, en cuanto termine estas lineas, voy a la tienda a comrparme yo una Wii, porque me ha enamorado esta consola. Tengo la PS3; pero en temas de pareja la PS3 no tiene la 'cartelera' suficiente para 'hacer' cosas en pareja y dar auge a la misma; asiq ue la Wii me gusta por eso: Puedes jugar con tu pareja a mas juegos que la PS3; por eso voy a por ella. UN HURRA PO LA Wii!!!

Espero que me saqueis pronto de dudas, un saludo y chao
si la wii es ntsc usa tienes k actualizarla mediante un jueo de la misma region , es decir , usa sino sufriras un brickeo... si no te van algunos juegos puede ser por la version de la wii o por mal grabacion

graba a 2x o 4x con imgburn en un dvd verbatim de los buenos!

saludos!!
Los grabo a 16x (tanto el PRO como el Sport Party) y el PRO me va y el otro no. La Wii la compramos en el Carrefour, por lo tanto sera una PAL. Otra cosa no se, me sale lo de Actualizar y ya esta, se queda el disco Parado en el menu Wii, no se que hacer.
para actualizar mediante un juego tiene k ser de la misma region de tu consola , si la consola la comoprastes en españa es pal por lo tanto debes de hactualizarla con un juego pal , si no te reconoce el juego prueba a grabarlo a 4x , 16 puede k de error ...

prueba... saludos!
No, si el juego es PAL, lo que tengo miedo es a darle a Actualizar y como tengo el chip puesto, me de algun error y me brickee la consola
trankilo que no te pasara nada!

saludos!
5 respuestas