DUDA De Novato! Cargar XGD3 con Lt 2.0, silent update y sin grabadora i_has

Miren, estoy desesperado, estuve probando a jugar borderlands 2, fable 3. gears of war 3, y tantos otros juegos XGD3, mi problema es que tengo la silent update, y aunque ghago lo de parchear las isos con el topology data para pasar juegos LT 3.0 a 2.0, incluso con el metodo mp3 y no llegue a nada. Allguien me podria ayudar? Los discos que uso creo que son de lso buenos Verbatim MK-003. Suelo grabar con imgburn. Socorro porfavor, que alguien me ilumine [angelito] ! Y porfavor n ome digan lo tipico de actualiza a LT 3.0, no se los TU no me funcionan tampoco, estoy desesperado! Sobretodo me interesa borderlands 2

Gracias de antemano por las posibles respuestas!

P.D: Soy nuevo en el foro y no se si esto deberia ir en esta sección, cree que no incumplo alguna regla, pero quien sabe quizas se me pase algo..
Te lo muevo, a modificación de lectores.
¿Que error te tira? ¿Disco no compatible ó disco sucio? O directamente no dice nada.
Me da error de disco no compatible. por cierto me olvide de decir que juego regularmente online, quizas fue por alguna actualicazión que no puedo jugar?
Si te conectas al online tienes que poner LT 3.0 porque tienes Silent Update y con LT 2.0 no te va a funcionar ningún XGD2 AP25 y ningún XGD3.

Fable III es XGD2 AP25 y Borderlands 2 y Gears of War 3 son XGD3. Con LT 2.0 y Silent Update sólo puedes jugar a XGD2 sin AP25 activo.

Tu solución es ponerte LT 3.0 y regrabar los XGD2 AP25 y XGD3 pasándoles antes ABGX 1.06 con level 3 en la pestaña Autofix.

Adicionalmente si quieres poder instalar los juegos es recomendable grabar con Liteon iHAS.
imlmendez escribió:Miren, estoy desesperado, estuve probando a jugar borderlands 2, fable 3. gears of war 3, y tantos otros juegos XGD3, mi problema es que tengo la silent update, y aunque ghago lo de parchear las isos con el topology data para pasar juegos LT 3.0 a 2.0, incluso con el metodo mp3 y no llegue a nada. Allguien me podria ayudar? Los discos que uso creo que son de lso buenos Verbatim MK-003. Suelo grabar con imgburn. Socorro porfavor, que alguien me ilumine [angelito] ! Y porfavor n ome digan lo tipico de actualiza a LT 3.0, no se los TU no me funcionan tampoco, estoy desesperado! Sobretodo me interesa borderlands 2

Gracias de antemano por las posibles respuestas!

P.D: Soy nuevo en el foro y no se si esto deberia ir en esta sección, cree que no incumplo alguna regla, pero quien sabe quizas se me pase algo..

No actualices a lt3 y juega solo los xgd2 sin ap25 XD
Pues por lo que me decis me pasa una cosa realmente extraña, metiendo los TU, pude jugar a RAGE (XGD3) lo he probado y me sigue funcionando, no hay ninguna esperanza de jugar otros juegos?
Flasheala con LT 3.0 porque te vas a romper la cabeza para jugar a algo nuevo.

Si no la conectas al Live y actualizas el dash offline se puede arreglar desenchufando la consola de la corriente y limpiando la caché, pero estando online eso no funciona.

Tu única solución es poner LT 3.0 ó buscar algún TU, pero esto me parece solución a medias.

Tarde o temprano vas a tener que poner LT 3.0, cuanto antes lo hagas menos problemas tendrás después.
7 respuestas