Duda de novato, como flashear...?

Hards del foro os invoco!!! [chiu] Podeis venir todos a decirme vuestras frasecitas de "sabes lo que significa buskeda avanzada?" o "aprende a buscar".

Pero por mas que me lo digais no os voy a hacer caso, ya que soy un novato en esto, y no se lo que es un Flashme, un Wifime, etc y SI me lo e leido y no me entero de nada.

Así que si algun alma caritativa me explica que hay que bajarse, que hay que abrir en la ds, etc le estaria eternamente agradecido... [decaio]
No das pena ¬_¬

A ver, usa la búsqueda que para algo está... Si no lo entiendes lo vuelves a leer, y al final se entiende.

---

A ver, ayer flasheé una DS, la 7ª que flasheo, así que práctica tengo.

Hay varios pasos:

1- Bajas el flashme v7 (Tocha-Lite) de aquí

2- Miras que versión de DS tienes (hay 7), para hacerlo debes abrir el pictochat con un juego metido y una vez dentro del pictochat, sin apagar la consola retira la targeta DS y quedará la pantalla de un color específico: Negro=1/Azul=2/Verde=3/Amarillo=4/Lila=5/DS Lite=5,6 y 7.
Si tu DS es V 1, 2 o 3, puede usar un passme 1 y si es una superior deberás usar un passme 2 o 3 (da igual, además puedes usarlo en las versiones de DS 1-7, vamos, que es lo aconsejado).

3- Luego, Si tienes un passme 3 es meter y ya está, pero si tienes un passme 2 deberás programarlo para el juego que tienes original (hay tutos), y si es un passme 1 pues creo que no se debe programar, pero simplemente no lo compres :P.
Metes en la targeta SD del cartucho que sea el archivo .sav del juego que tengas original (los archivos aquí) y enciendes la DS SIN en passme metido (el cartucho encenderá en modo GBA al no estar flasheada) luego, ANTES de apagarla metes el passme con el juego metido, reinicias la DS y ya la tienes encendida en modo DS, luego me dices que cargue el archivo flashme y te dirá que presiones "X, B, X, B", lo haces con calma y luego ya debes meterle algo para hacer contacto en el SL1 Imagen
(mírate el tuto por N3TKaT)

Y ya está ^^

Por cierto todo esto con la DS enchufada :P, te lo digo al final porque si eres impaciente te olvidarás XD. (en realidad me había olvidado :P)

PD: No te acostumbres, que estoy de buenas [jaja]
dudilla de principiante... k es un passme??? yo tengo un cartuxito k se llama superkey, es eso?

para ser mas concreto: tengo un sc minisd y un superkey
si tienes superkey no hace falta flashear
Lo correcto sería decir "nunca hace falta flashear". Si tienes SuperKey, es opcional. Pero igual lo mejor es hacer el flash. Ganas unas cuantas horas de batería.
Supongo que tendrás una SuperCard, por lo que te vino la SuperKey en el pack. Lo único que tienes que hacer es pasar el archivo flashme.nds a tu tarjeta SD/miniSD/CF. Poner la SuperKey y la SuperCard con la tarjeta en tu DS, encenderla y seleccionar el archivo flashme.nds del directorio en el que esté. Luego sigues las instrucciones en pantalla y el tema del puente como te explicó Markuf, y ya está. Nada de programar SuperPass ni leches :-p
Por cierto, no es tan válido como crees eso de "sí que me leí los tutoriales pero no me entero". Creo están muy bien hechos y se explican bastante bien, incluso para un novato total, pero si no los entiendes buscas otros, en otras páginas. Imagínate, si toda persona que entra en este mundo "no entiende" los tutoriales, ¿para qué se hacen? Yo creo que deberías haberte puesto un poco más a la labor y haber buscado por otros sitios, pero ya está solucionado tu tema y cada cual hace el cargo de conciencia que necesite...
Saludos.
KuaZaZzZ escribió:dudilla de principiante... k es un passme??? yo tengo un cartuxito k se llama superkey, es eso?

para ser mas concreto: tengo un sc minisd y un superkey

El superkey es un passme 3.

Saludos
si kieres enviame un p.m y yo te ayudo,ya q veo que la gente no intenta ayudar mucho,solo decir "buscar y buscar".En fin muxos no se acuerdan de cuando empezaron que seguro que preguntarian algo y se lo responderian.
Lo dixo dimelo y te ayudo
Xao
Muchas gracias neiker por ofrecerte [tadoramo] pero ya me las he arreglado [ginyo]
Ok,entonces y de nada!!!
9 respuestas