Duda de novato con controladora SATA PCI

Bueno, estaba pensando en flashear la XTS pero mi PC no tiene controladora SATA integrada en la placa.

El caso es que estoy pensando en comprame una y de paso ponerle un HDD más grande a mi PC, y también me gustaría que sea compatible para el flasheo de la X360.

De las que hay aquí, ¿Cuál me recomendáis (intentad que no pase de 30€ XD, yo había pensado en la XFX)?

Otra duda que tengo (soy un novato, lo siento XD) es si todas las placas pueden soportar controladoras SATA PCI (esta es mi placa, y según Everest estos son los dispositivos PCI de mi PC):

NetoDragon 56k Voice Modem Bus PCI
Palit Radeon VE Video Adapter Bus AGP
SiS 648FX Chipset - Host-PCI Bridge Bus PCI
SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller Bus PCI
SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller Bus PCI
SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller Bus PCI
SiS 85C513 IDE Controller Bus PCI
SiS 900 Fast Ethernet Adapter Bus PCI
SiS 963L MuTIOL Media I/O Bridge Bus PCI
SiS AGP Controller Bus PCI
SiS SMBus Controller Bus PCI

Como veréis no tengo ni idea del tema, supongo que todos los dispositivos PCI SiS venían integrados en la placa, y de los 5 PCI tengo ocupados solo el Modem (que por cierto no uso, uso un router externo).

Aver si podéis decirme si puedo poner una controladora SATA, y de paso que sea compatible con el flasheo de XTS, y con un HDD ATA que es el que tengo actualmente.

Salu2 [beer] y gracias de antemano por ayudar a un novato XD
Gracias por responder

Supongo que es compatible, pero me gustaría saber si según los datos de Everest tengo algún Bus PCI libre, es que no lo tengo muy claro XD

Salu2 [beer]
mikelito_06 escribió:Gracias por responder

Supongo que es compatible, pero me gustaría saber si según los datos de Everest tengo algún Bus PCI libre, es que no lo tengo muy claro XD

Salu2 [beer]

Pues abre el PC y miralo tu mismo :-p
3 respuestas