Hola, pues tengo una duda la cual por mas que he leido no me termino de aclarar, haber si me orientais un poco...
Tengo una Falcon v3, lector liteon, anteriormente estuvo flasheado con ix 1.51, pero como no usaba el live(y voy a seguir sin usarlo) me hicieron RGH, el cual estoy contentisimo con el...el problema viene que para reyes le voy a regalar a mis hijos el disney infinity, y como el chico es temible se que el disco va a tener los dias contados. La sorpresa que me lleve es que aun teniendo RGH el jueguecito de los coj.... no detecta la base ejecutandolo desde el hdd, ni extraido ni como GOD(aun pasandole el NXE2GOD), por fuerza requiere del disco insertado en el lector, pero yo ya perdi el flasheo al actualizar la consola y la pregunta era si es posible jugar si flashease el lector a la ultima version y jugar desde un backup del propio juego???
En caso de que sea posible, teniendo RGH supongo que eso de extraer la key del lector es un paso que me ahorro (tengo copia de mi nand con cpukey y dvdkey) y pasaria directamente al flasheo...estoy en lo correcto?
gracias y salu2