DUDA DE NOVATO CON FLASHEO+RGH+DISNEY INFINITY

Hola, pues tengo una duda la cual por mas que he leido no me termino de aclarar, haber si me orientais un poco...

Tengo una Falcon v3, lector liteon, anteriormente estuvo flasheado con ix 1.51, pero como no usaba el live(y voy a seguir sin usarlo) me hicieron RGH, el cual estoy contentisimo con el...el problema viene que para reyes le voy a regalar a mis hijos el disney infinity, y como el chico es temible se que el disco va a tener los dias contados. La sorpresa que me lleve es que aun teniendo RGH el jueguecito de los coj.... no detecta la base ejecutandolo desde el hdd, ni extraido ni como GOD(aun pasandole el NXE2GOD), por fuerza requiere del disco insertado en el lector, pero yo ya perdi el flasheo al actualizar la consola y la pregunta era si es posible jugar si flashease el lector a la ultima version y jugar desde un backup del propio juego???

En caso de que sea posible, teniendo RGH supongo que eso de extraer la key del lector es un paso que me ahorro (tengo copia de mi nand con cpukey y dvdkey) y pasaria directamente al flasheo...estoy en lo correcto?

gracias y salu2
estas en lo correcto,con una copia de tu original puedes ejecutarlo desde el dvd si lo flasheas con un cfw,y como ya tienes las keys no necesitas nada mas
Yo lo compre original y desde fsd el juego si funciona como god y toma la base, xq dices eso?
karandor escribió:Yo lo compre original y desde fsd el juego si funciona como god y toma la base, xq dices eso?

pues porque tal y como puse mas arriba a mi no me funciona... supongo que tu lo abras instalado en el hdd pero ejecutas el juego teniendo el disco insertado en el lector,no???

sino es asi te importaria explicarme como lo haces? porque lo que yo quiero es tener el disco lo mas arriba posible de la estanteria para que no lleguen las manos del crio

yo probe a instalarlo, pero saque el disco y le pase el nxe2god, el juego arranca pero no pasa de la pantalla de conectar la base

gracias y salu2
emiliojrc escribió:
karandor escribió:Yo lo compre original y desde fsd el juego si funciona como god y toma la base, xq dices eso?

pues porque tal y como puse mas arriba a mi no me funciona... supongo que tu lo abras instalado en el hdd pero ejecutas el juego teniendo el disco insertado en el lector,no???

sino es asi te importaria explicarme como lo haces? porque lo que yo quiero es tener el disco lo mas arriba posible de la estanteria para que no lleguen las manos del crio

yo probe a instalarlo, pero saque el disco y le pase el nxe2god, el juego arranca pero no pasa de la pantalla de conectar la base

gracias y salu2

Probado y confirmo que funciona desde el FSD sin disco, no se que te pasará, he conectado la base, instalo el juego en el dash oficial, paso el nxe2god, arranco el fsd, quito el disco, hago una exploración manual y funciona perfectamente, probado varias veces :-?
buho67 escribió:Probado y confirmo que funciona desde el FSD sin disco, no se que te pasará, he conectado la base, instalo el juego en el dash oficial, paso el nxe2god, arranco el fsd, quito el disco, hago una exploración manual y funciona perfectamente, probado varias veces :-?

ok, gracias... pues voi a ver si he hecho algo mal con el NXE2GOD, me haya equivocado de ruta o mi archivo este dañado o yo que se ¬_¬

gracias nuevamente

salu2
emiliojrc escribió:
buho67 escribió:Probado y confirmo que funciona desde el FSD sin disco, no se que te pasará, he conectado la base, instalo el juego en el dash oficial, paso el nxe2god, arranco el fsd, quito el disco, hago una exploración manual y funciona perfectamente, probado varias veces :-?

ok, gracias... pues voi a ver si he hecho algo mal con el NXE2GOD, me haya equivocado de ruta o mi archivo este dañado o yo que se ¬_¬

gracias nuevamente

salu2

prueba,sino por 2 pavos a malas en un chino tienes un verba de los buenos
6 respuestas