Duda de novato con la NES

Hola amigos,he iniciado mi nueva colección de NES con un Pack de consola completa con caja(completamente nueva,es increible el estado en el que está-como si la acabaras de comprar en un almacén) y el juego Robin Hood Prince of Thievers.
Cuál es mi sorpresa que no se puede grabar en este juego de rol,y mi duda es si no se puede grabar en ningún juego de NES(Zeldas,Metroid,Marios,etc).
Perdonan la ignorancia,pero es que no tengo ni idea...

gracias,un saludo
peposo escribió:Hola amigos,he iniciado mi nueva colección de NES con un Pack de consola completa con caja(completamente nueva,es increible el estado en el que está-como si la acabaras de comprar en un almacén) y el juego Robin Hood Prince of Thievers.
Cuál es mi sorpresa que no se puede grabar en este juego de rol,y mi duda es si no se puede grabar en ningún juego de NES(Zeldas,Metroid,Marios,etc).

gracias,un saludo

Sí se puede, depende del juego, como en cualquier consola.
Y no te venia la targeta de memoria?? XD
peposo escribió:Hola amigos,he iniciado mi nueva colección de NES con un Pack de consola completa con caja(completamente nueva,es increible el estado en el que está-como si la acabaras de comprar en un almacén) y el juego Robin Hood Prince of Thievers.

gracias,un saludo

En Nes hay 3 tipos de juegos:
-Los que no se pueden grabar y te los tienes que pasar dle tiron....La mayoria.
-Los que usan un sistema de codigos y passwords.....son abundantes, en su clase claro.
-Los que utilizan una bateria para grabar la partida como los zeldas, kirbys, etc...

El de Robin Hood, yo tmb lo tengo y creo que no lleva password ni bateria, ese creo que hay que pasarselo a pelo XD
Gracias,menos mal que sí se pueden grabar algunos pues(me imaginaba yá tener que pasarme el zelda de tirón...).
Porque disco duro no tiene no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
peposo escribió:Gracias,menos mal que sí se pueden grabar algunos pues(me imaginaba yá tener que pasarme el zelda de tirón...).
Porque disco duro no tiene no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, pero le puedes conectar uno eSATA.
parece ser que el robin hood si usa un sistema de codigos, pero hay que sacar el menu de password, que esta oculto. Manda cojones
Tieens que pulsar 8 veces le boton A y despues 8 veces el boton B, en la pantalla de menu se entiende...... :-|

Despues pones uno de los siguientes codigos segun que fase quieras ir:
Catacombs- CATACOMB

Hadrian's Wall-WALL

Locksley's Castle-LOCKSLEY

Dubois Manor-DUBOIS

Horse Race 1-CHASE

Stop the wedding-CATHEDRAL

Wild Boar-BOAR

Fight the Trainer-MASTER

Get the Dagger From Marian-CHAPEL

Search for the missing man-WELL

Raid the Tax Carts-TAX

Cure the Camp-POND

Protect The Village-VILLAGE

Battle the Celts-CELTS

Go to the Town-TOWN

Inside the Town-TOWNHANG

Inside the Last Castle-CASTLEIN

End "Video"-WEDDING

No obstante si empiezas despues de "coger la daga de miriam" no puedes terminarte el juego pues necesitas la daga para el final.
Y es asequible el juego terminandolo de tirón??es que me parece una barbaridad.
En qué fase se coge la daga de Miriam??

gracias
Qué recuerdos los tiempos en que apagabas la TV pero dejabas la consola encendida con pause para retomar el juego después de dormir o de volver del colegio [qmparto]
peposo escribió:Y es asequible el juego terminandolo de tirón??es que me parece una barbaridad.
En qué fase se coge la daga de Miriam??

gracias

no es muy largo, hora y media dos horas como mucho. PEro te recomieno usar una guia, porque sino, daras muchas vueltas y perderas mucho tiempo. Piensa que estos juegos se hicieron par que durasen meses, antes la primera partida te duraba minutos, la segund aun poco mas, la tercera un poco mas, etc.. de modo que al final ya te sabias el camino y lo que habia que hacer, cada vez un paso mas. Hasta que llega un punto, llegas al final.
El hecho de usar guia es para ahorrate todo eso y ahorrar tiempo. De todas formas guias en plan que te den direcciones generales, no que te guien pasito a pasito, porque entonces no disfrutas el juego.
Si te sirve de algo puedes indentificar los juegos que pueden salvar partida con la pegatina trasera que es dorada en lugar de gris.
10 respuestas