Duda de novato con los mandos

Muy buenas,
Ayer encendi por primera vez mi 360 y no se como funciona lo de sincronizar los mandos, aun leyendome las instrucciones bueno, y lei que con pilas recargables era posible que no funcionara bien el mando etc. Esto es verdad ? si teneis pilas recargables por favor recomendadme algunas para ponerle, ya que no quiero estar cada 2x3 cambiando pilas y comprando nuevas.

Para sincronizar mandos simplemente es darle al boton de la consola y apretar el start ? o tengo que darle tambien al de sincronizar del mando ? joe menudo lio, a ver si me lo aclarais xD

salu2
A ver, es lo más fácil del mundo, pulsas el botón de sincronizado de la consola hasta que empiece el circulo a dar vueltas, y entonces pulsas el botón de sincronizado del mando hasta que de vueltas también, y ya se tiene que encontrar el mando y ponerse como mando 1. Tan simple como eso.
Y respecto a las pilas ? Uso AA LR6 de 1,5V recargables, y el tema es que el mando cuando dejo pulsado el de sincronizar se enciende y se apaga rapidamente. Por eso decia, que en el manual pone que con pilas recargables puede no funcionar bien.

salu2

EDIT: No lo consigo... sere cafre !
Pero si es muy facil
No tiene problema nunca

A ver si el mando esta roto

Para sincronizarlo, en teoria , solo deberias pulsar el boton de sincronizar de el mando(arriba, al lado de donde se ponen las pilas) y el mismo boton en la xbox, q esta al lado de el segundo puerto de la tarjeta de memoria, bajo de el lector
A ver si es que tienes que recargar las pilas...porque yo creo recordar que lo hice con recargables y me fue bien.

Saludos!
Hay varios hilos ya hablando sobre el tema de la spilas

hilo_alguien-utiliza-pilas-recargables_1331586

newdreamer
5 respuestas