Duda de novato con respecto al lector para hacer backups

Muy buenas, tengo el PGR4 y el Gears of War y quisiera hacer copias de seguridad, pero siguiendo algunos de los tutoriales que veo por aqui tengo algunas dudas.

1 - Al usar el Xbox backup creator, al meter el dvd en el lector del Pc. Me dice que el contenido del dvd es de 6.7 Mb, y ni siquiera me deja darle a start para poder copiar los archivos al disco duro.

Mi pregunta es...¿para hacer backups de juegos originales, debo conectar el lector de la 360 al ordenador de nuevo, como cuando la flasheé o puedo usar un lector convencional?

Gracias
o usas el lector de la 360 ó tendrías que conseguir un samsung 162 modificado con firm Kreon 0.81 (solo vale éste)

en los hilos principales de grabación pone todo lo que necesitas para hacer tus copias de seguridad
Muchisimas Gracias, he visto 3 tutoriales sobre grabacion y no habia visto en ninguno que solo sirviera ese.....debo estar quedandome cegato :D

EDITO: Tras conectar el lector de la Xbox al Pc, meto el juego y me hace imagenes de 6 Mb o menos, ¿¿alguien puede decirme a que se debe??
2 respuestas