Buenos días a todos, les comento que el día de ayer compré la Xbox One, la instalé y me pide una actualización de 918 Mb, pero en los 3 intentos realizados no pudo completar la actualización (en 2 oportunidades se desconectó el mando y en la última se perdió la conexión), lastimosamente mi conexión es de 1 mega (no hay posibilidad de ampliar velocidad), y demora bastante en descargar la actualización. Necesito verificar si el mando y/o la consola están mal, y navegando encontré una página que tiene todos los dashboards de Xbox One (incluyendo el del día uno), el último que descargue es de septiembre y pesa 1.8 Gb Update 6.2.11511.0 Download (September 2nd 2014 Update), y coloca el método de instalar offline (es el mismo que el de emergencia del primer día).
Mi consulta es si alguien probó este método, ya que también tiene la actualización del día uno (Xbox One System Update 6.2.10210.0 Download (Launch Day Update)) y no se si intentar este método o reintentar esta noche la actualización online.
Gracias de antemano.