Duda de novato de M3

Hola a todos,

Aunque en la scene de PSP soy un Experto me acabo de introducir en la scene de la DS y estoy completamente verde.

TEngo recién comprada un DS, M3 lite MicroSD, Passcard 3 y una SD de 1gb.

Tengo metida la última versión (29).

SOlo he sido capaz de hacer funcionar 6 copias de seguridad de las 12 o 13 que tengo y he probado de las mil formas posibles.

Alguien sabe porqué puede ser?

Es necesario flashear la consola teniendo el Passcard 3?

Muchas gracias a todos.
Si bien es cierto que la v29 está dando problemas a algunas personas como por ejemplo a mí, te recomiendo que pongas las siguientes páginas en favoritos:

Mega Tutorial por eGladiator

Opciones de carga para Backups en M3

Hasta la fecha he hecho funcionar todos los que he probado, aunque último de Tony Hawk dicen que no funciona en ningún cartucho.

Por cierto, especifica qué juegos no te han funcionado, que seguro te podemos ayudar mejor :)

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta.

Estos me han ido bien despues de hacer varias pruebas:

42 Juegos
Bomberman
Brain Training
Tarta de fresa
Tetris DS
Trauma Center

Y estos no hay manera de hacerlos funcionar de ninguna manera, ni mirando la página de compatibilidades y metodos de parcheo del M3,

ANimal Croissing
Big brain academy
English Training
Mario Kart
New Super Mario Bros
Nintendogs (Dalmata y Labrador)

Los fallos que me suelen dar son:

Load PSRAM Fail!
System Will be shut down!

o

Pantallazo en blanco.

O el Mario Kart que veo la pantalla de bienvenida y ahi se me queda colgado.

Me recomendais que pruebe con alguna versión antigua?
Yo he probado con la 28 y me va igual pero no se si ir mas atrás.

Un saludo y muchas gracias.
pues creo que no deberian fallarte, yo cambiaria el m3, que supongo que no tenfdras problema.
Pues para tu mala suerte tu m3 salio defectuoso asi qeu mejor sal corriendo a cambiarlo, tienes el famoso erros de PSram fail, que al principio decian que eso pasaba por actualizar el firmware, y que para que jalara bien se le debia de poner el firmware V26 o de plano dejarlo con el firmware que trae de fabrica. Pero despues se vio que era problema de m3 y no del firmware. Espero esto te sirva de ayuda. [sonrisa]
MUUUUUACHAS GRACIAS!!!!

Teniais razón.

Compré otro M3 lite para un amigo y todavia lo tenia en casa, he puesto ese sin actualizar ni nada, con la 26 que trae y funcionan todos a la primera, hasta el English Training, ahora me da miedo actualizarlo, mientras me funcionen todos me quedo con la 26.

Un saludo y gracias!
5 respuestas