Duda de novato del super mario bros 3

Pues nada que tengo por aqui un SMB3 con su caja y manual y no se ni que edicion me pille.

En la portada del mio pone "EUROPEAN VERSION", la contraportada esta en perfecto aleman y el manual esta en español y es de esos fotocopiados. Sin embargo me tope con otro que si ponia en la portada "version española", con la contraportada en español y el manual(o al menos la portada) en español y en color. Los demas extranjeros(incluidos alemanes) ponen "EUROPA VERSION" no european.

El mio en la pestañita me pone "NES-UM FRG-1" y en el cartucho lo mismo pero sin el 1. Tambien aparece european version en el cartucho.

El caso es que la caja de carton tiene pegada una pegatina de spaco y ya no se si es que los primeros llegaron asi o fueron los ultimos o yo que se.

A mi me gustaria tener la version con la caja en español y no se si relmente tiene este mas valor por ser primera edicion(si es que lo es) que una edicion española

Saludos
Me imagino que la versión española sería la primera remesa, y en todo caso cuando se iban agotando tirarían de EUROPEAN VERSION con los manuales fotocopiados. No sé cual tendrá más valor comúnmente, yo lo que sé que me gustaría tener la versión española, pero tengo la misma que tú, una en alemán con manual fotocopiado, que es la que me pude comprar cuando surgió.
Lo que no entiendo es porque las versiones europeas, en la caja pone "EUROPA VERSION" y en esta "EUROPEAN VERSION".Yo lo del valor lo digo por si vale esta lo mismo o mas que la otra cambiarlo y si vale menos pues ya me quedo como estoy porque la verdad, la prefiero en español
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En el mío en la caja:
NES P UM

y luego
VERSION ESPAÑOLA
SPANISH VERSION

En el cartucho:
NES-UM-ESP
3 respuestas