Duda de novato en compra de Mac

Hola

He buscado un poco y no he encontrado un post tipo recomendacion para iniciados en mac

Sere breve

Despues de tener ipad y iphone creo que ya es hora de hacerme con un mac...ya que mi pc solo lo tengo para juegos y creo que mac os me da mas fluidez en tema de sincronizacion con mis aparatos apple. (tambien voy a piyar un apple tv en breve)

Uqe piyariais? algo nuevo ahora que se acerca el black friday? algo de segunda mano tipo i5 o el antiguo core2duo?

Estoy bastante indeciso y quiero saber que opinais.gracias
La verdad es que todo depende de lo que quieras gastar. De 1000€ para arriba vete a algo nuevo y si te quieres gastar menos vete a los i5 de segunda mano
Pues lo he pensado pero de momento me parece caro....seguramente si me mola uno de segundamano ya no me parecera una inversion tan cara. Para iniciarme con algo nuevo seria con mac mini si no tendria que mirar algo de segunda no?
De segunda mano estas hablando de un imac por 700€ , un mini lo consigues por 400€
Yo iría al mercado de Segundamano, soy muy fan de Apple y mi primer iMac lo compre hace un año por 700€, es el modelo de 2011 un i5, y lo bueno es que la ram la puedes ampliar tu cuando quieras, no se, yo mi modelo lo recomiendo mucho.
tanto si piyo mac mini..imac o macbook pro iria a por un modelo 2011 ampliable....pero los cabrones no se devaluan ni para atras....XD
Ya.... Cuesta que bajen de precio...

Aquí hay uno pero es caro....

http://www.mresell.es/webshop/imac/imac ... id-2014-2/

Prueba en Wallapop!
Yo tengo pensado comprar un imac de 5K, pero me han dicho que las gráficas AMD no rinden tanto como las NVIDIA, asi que ya no sé si esperarme al año que viene a ver si en vez de AMD, meten NVIDIA.
¿Qué me recomendaís?

P.D: He escrito aqui para no tener que abrir otro hilo solamente para eso.
El Pelanas escribió:Yo tengo pensado comprar un imac de 5K, pero me han dicho que las gráficas AMD no rinden tanto como las NVIDIA, asi que ya no sé si esperarme al año que viene a ver si en vez de AMD, meten NVIDIA.
¿Qué me recomendaís?

Me parece a mmi que lo llevamos crudo. Yo también tenía pensado esperar pero me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido ya, porque por lo visto es muy probable que además de seguir con gráficas AMD, pongan también procesadores AMD en futuras revisiones... Nuestro gozo en un pozo...
Yo pienso como comentan arriba... un imac 2011 y ya.

Con paciencia se encuentran baratos.... El mío lo pillé el año pasado x 500 y hace poco encontré otro por 550 para un familiar aunque lo dejé pasar al final... milanuncios, segundamano etc...

Si no, un macbook pro i5 preferiblemente tb estaría de lujo (tb un core2dúo con sdd va muy muy bien pero ya es un pelín antiguo).
jagq10 escribió:
El Pelanas escribió:Yo tengo pensado comprar un imac de 5K, pero me han dicho que las gráficas AMD no rinden tanto como las NVIDIA, asi que ya no sé si esperarme al año que viene a ver si en vez de AMD, meten NVIDIA.
¿Qué me recomendaís?

Me parece a mmi que lo llevamos crudo. Yo también tenía pensado esperar pero me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido ya, porque por lo visto es muy probable que además de seguir con gráficas AMD, pongan también procesadores AMD en futuras revisiones... Nuestro gozo en un pozo...

¿Y cómo así que les ha dado por meterle una AMD en vez de una NVIDIA? :-(
Yo tengo un mac mini i7 late 2012 con 8GB de ram que me salio por unos 500€ antes de que anunciaran los nuevos. La verdad es que es una maravilla y el poder ampliarle la ram es un punto a tener en cuenta.
Yo estoy muy contento con la compra y es un bicho que tenemos practicamente las 24h encendido en casa.
Ahora anda un poco petado porque ha sufrido dos actus de OS (no hice instalaciones limpias) y esta petado pero cuando lo formatee ira mucho más fino.
El mio es un ordenador para muuuuchos años aunque encontrarlo ahora y a buen precio va a ser muy jodido...
11 respuestas