Duda de novato en DS

Hola a todos, se que es una pregunta repetitiva, pero despues de leerme los tutoriales, veo que todo el mundo termina flasheando la DS, y me da un poco de miedo.

Tengo una duda, estoy pensando en comprarme un DS lite, y ya tengo el supercard sd, pero creo q necesitare ademas un Superkey o un Superpass 2, la verdad es q no se en que se diferencian, pero lo que busco es no tener que flashear la consola, para no perder la garantia, y para ello tendria que jugar con uno de los dos (Superkey o Superpass 2) conectados a la consola, no?, tienen la misma funcion? y de ser asi alguno de ellos no sobresaldria de la consola?

Es decir, si me compro el Superkey, (que parece mas pequeño), podria jugar con los juegos de la DS (desde la supercard sd) sin tener que conectar nada mas?

Perdonad por todas las dudas, pero es q estoy un poco confundido, con la facil que fue con la Gameboy...

Gracias por adelantado.
Yo te hablo por mi M3, que no es el mismo producto pero básicamente funciona igual.

En el SuperCard almacenas los juegos y demás y debe estar conectado obviamente. El KEY que compres también lo necesitaras junto con el SuperCard, salvo que decidas 'flashear' tu DS.

Cristalino?
si compras el superkey o el superpass2 podras jugar a los jeugos de ds sin flashear

la ventaja del superkey es que es del tamaño de un cartucho DS y no sobresale por arriba
Muchisimas gracias a los dos!

Pues entonces ya esta resuelta mi duda!

Cristalino... ;)
MuxoMuny escribió:Muchisimas gracias a los dos!

Pues entonces ya esta resuelta mi duda!

Cristalino... ;)

Hombre, un paisano :D, pero con la SC :( nada es perfecto [jaja]
eGladiator escribió:
Hombre, un paisano :D, pero con la SC :( nada es perfecto [jaja]

Efectivamente, un paisano jeje, por cierto, porque dices que nada es perfecto? da muchos problemas? Porque en los tutoriales decia que la supercard para la DS era uno de los mejores flashcarts, y que tenia mucha compatibilidad, no es asi???

Inquieto me hallo....pues [reojillo]
Claro que es buena la Supercard, pero eGladiator es de la logia del M3 y siempre tira hacia el :Ð , no te preocupes por tu Supercard, la unica pega es en algunos juegos GBA con la lentitud en algunas ocasiones, pero tampoco es mala.
MuxoMuny escribió:Efectivamente, un paisano jeje, por cierto, porque dices que nada es perfecto? da muchos problemas? Porque en los tutoriales decia que la supercard para la DS era uno de los mejores flashcarts, y que tenia mucha compatibilidad, no es asi???

Inquieto me hallo....pues [reojillo]

No hombre, era una ironía, era por el tema de que acabases siendo usuario del M3 ;-)

La SC es un buen flash card, a mi no me gusta por muchos motivos, pero si la tiene tanta gente mala no será X-D
Ahhhhhhh weno... si es por eso, vale, ya me estaba preocupando, no sabia que existieran facciones en esto de las "flashcarts" jejeje...
Aun toy dudando si DS si, o DS no...que indecision....

p.d. eGladiator, ¿sabes si se puede comprar el superkey en alguna tienda fisica de zaragoza? es que me han comentado que esta en alguna del caracol, pero no se si es cierto.
8 respuestas