Duda de novato entre dos televisores

Hola, que tal? No tengo mucha idea sobre televisores lcd y estoy dudando entre dos ya que el precio es lo que me condiciona. ¿Cuál me recomendais? Las dos están ahora mismo al mismo precio. Un saludo y gracias

SAMSUNG LE22S86. Televisor LCD 22"

http://www.urende.es/product_info.php?c ... ts_id=1666

LG 22LS4D. Televisor LCD 22"

http://es.lge.com/products/model/detail ... s4d.jhtml#

Muchas gracias
JoRGeLe escribió:Hola, que tal? No tengo mucha idea sobre televisores lcd y estoy dudando entre dos ya que el precio es lo que me condiciona.

Pues eso son carisimos.... por ese dinero tienes de 26 o incluso de 32".

Lo vas a usar también para el PC? (por esos son básicamente "monitores de PC" con sintonizador de TV...)
Están los dos ahora a 299 euros. El Samsung en Urende y el LG en MediaMarkt............ y la verdad es que no, los quiero como televisor y para la xbox nada más. He cambiado los dos links para que se vean mejor cuales son. En principio supongo que Samsung es mejor marca que LG pero ya os digo......... no tengo ni idea. Un saludo y gracias ;)
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
!Hola

Para ese uso me cojo uno de 32 que son 100 euros mas.

Me parece muy pequeño solo 22".

chao
Gracias por contestar. Es para mi habitación ........... la que tengo ahora de las de toda la vida es de 20" y es grande para la distancia a la que la tengo. Por eso pensé en una de 22" como máximo y estoy bastante perdido y más sin poder pasarme de 300 euros por eso estoy entre esas dos.

Un saludo ;)
un paisano mioo..!!! to opino que 32 para un dormitorio es grande salvo que sea un dormitorio muy largo, mis apdres tienen un 27" y esta muy justo, yo pondia 22-23 ten en cuenta que als teles de ahora son panoramicas con 4:3 con lo cual la proporcion engaña mucho
JoRGeLe escribió:Gracias por contestar. Es para mi habitación ........... la que tengo ahora de las de toda la vida es de 20" y es grande para la distancia a la que la tengo. Por eso pensé en una de 22" como máximo y estoy bastante perdido y más sin poder pasarme de 300 euros por eso estoy entre esas dos.

Un saludo ;)

Que distancia? al final te terminas acostumbrando (dentro de la lógica, no vas a poner una de 40" a un metro.....).

ten en cuenta que als teles de ahora son panoramicas con 4:3 con lo cual la proporcion engaña mucho

Si es panorámico no puede ser 4:3......
jama6969 escribió:un paisano mioo..!!! to opino que 32 para un dormitorio es grande salvo que sea un dormitorio muy largo, mis apdres tienen un 27" y esta muy justo, yo pondia 22-23 ten en cuenta que als teles de ahora son panoramicas con 4:3 con lo cual la proporcion engaña mucho

Ey que pasa malagueño, pues ahí estoy liao entre la Lg del MediaMarkt que la acaban de poner en oferta y la Samsung del Urende que se ha agotado en nada pero van a traer más porque por ese precio es lo que hay........ he estado en mil tiendas y nada..... todas se suben de precio o son marcas la "bellota".

PR0[3R escribió:
JoRGeLe escribió:Gracias por contestar. Es para mi habitación ........... la que tengo ahora de las de toda la vida es de 20" y es grande para la distancia a la que la tengo. Por eso pensé en una de 22" como máximo y estoy bastante perdido y más sin poder pasarme de 300 euros por eso estoy entre esas dos.

Un saludo ;)

Que distancia? al final te terminas acostumbrando (dentro de la lógica, no vas a poner una de 40" a un metro.....).

ten en cuenta que als teles de ahora son panoramicas con 4:3 con lo cual la proporcion engaña mucho

Si es panorámico no puede ser 4:3......

Pues estaré como mucho a un metro de distancia la mayoría del tiempo ya que la tengo al lado del ordenador, cuando estoy en la cama ya si hay de 2 metros y medio a 3 pero ya te digo...... casi todo el rato la tengo puesta a un metro más o menos. Gracias y un saludo
A un metro una de 26" no iría mal, algo justo pero no mucho.

120cm es mas o menos (algo menos, pero no mucho) del doble de la diagonal de un panel de 26" y suele ser una distancia mas que buena.

Como digo, todo es cuestión de acostumbrarse, estoy seguro (sino tienes problemas de vista...) que a un metro mas o menos puedes usar una de 26" (mi novia tiene una mas o menos a esa distancia y perfecto).
Las de 26" ya se me suben un poco de precio tío, a no ser que me pillase la Oki del carrefour pero entre comprarme una Oki o una LG/Samsung es mejor tirar a por éstas dos últimas aunque sean más pequeñas verdad?

Un saludo
Hay LG por 350€ mas o menos.

Las OKI a mi personalmente no me gustan pero también es verdad que no tienen tanta mala calidad como uno pueda pensar.
lo chungo es que llevo estirando de aquí y de allí y he podío subir 100 euros porque había empezado con teles más chicas y más de 300 imposible por ahora ya que tb tengo que pillarme un soporte para la pared. Ya he dado 5000 vueltas por todos los sitios donde venden teles y esas son lo más "buenecillo" que he encontrao por ese precio.

Gracias ;)
11 respuestas