Duda de novato! Flashear o Chip

Pues bueno compañeros ya he juegado todo lo que tenia que jugar en el live y me gustaría poder usar mis copias de seguridad. He "identificado" mi lector, tiene los cables amarillos así que será un liteon y veo que en las tiendas dicen que se puede flashear ese lector si es anterior a julio de 2009 y mi consola es de agosto de ese año. Ahora mi duda es, si pudiese flashearla o ponerle el chip ¿cuál es mejor solución? ¿Con los dos métodos puedo hacer las mismas cosas?

Un saludo [beer]

P.D.: Por más que tiro del buscador no doy con nada ... :(
si tienes los cables amarillos sera un liteon, el chip solo esta: hitachi, samsung y benq, para liteon no, despues el chip tienes que prepararlo y associarlo al chip, y grabar, despues me parece que estos juegos no funcionan en consolas flasheadas, la mejor opcion es flashear, ya que constantemente sacan firmwares mas nuevos, y el chip se queda mas anticuado.
Y como sé si puedo flashearla o no porque de liteon con sólo ver los cables amarillos por lo visto no basta ... no veas

gracias por contestar! :D
Flashearlo se pueden flashear todos los lite on. Otra cosa es que te toque el 83850v2 o 93450 que esos dos te tocara soldar i cortar pistas, por otro lado si tuviera spor suerte un 83850v1 se puede hacer directamente.

Para ello solo te puedes guiar por la fecha de la consola pero para asegurarte solo se puede abrir la consola.

Saludos
tu liteon es un 73 por la fecha , en dos minutos deberias de poder abrirlo y flashearlo , no pregunten cosas de pollos cuando ahi un buen de tutos solo demuestran q les da hueva leer los tutos q ya estan hechos y espesifican por fechas q modelos traen y como se hace cada uno demonio vola de huevones ¬_¬
wildraptor escribió:tu liteon es un 73 por la fecha , en dos minutos deberias de poder abrirlo y flashearlo , no pregunten cosas de pollos cuando ahi un buen de tutos solo demuestran q les da hueva leer los tutos q ya estan hechos y espesifican por fechas q modelos traen y como se hace cada uno demonio vola de huevones ¬_¬

Pues leete los tutos tu primero xDD Porque por fecha en los tutos pone:
-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto, en su defecto "83850cv2"

Y segun el su consola es de agosto.

Otra cosa es que suene la campana. Y lo de julio es lo que ha dicho que le comentaron en la tienda, cosa que tienen mucha idea sabes xD Lo que pasa que no querran cortar i soldar.

Ademas si tuviese el 73 en dos minutos si no tine el extractor lo dudo xD

PA huevones todos xD Owned.
wildraptor escribió:tu liteon es un 73 por la fecha , en dos minutos deberias de poder abrirlo y flashearlo , no pregunten cosas de pollos cuando ahi un buen de tutos solo demuestran q les da hueva leer los tutos q ya estan hechos y espesifican por fechas q modelos traen y como se hace cada uno demonio vola de huevones ¬_¬

Este tipo de respuestas totalmente inútiles sobran, huevon, boludo, pollo, inepto llámate como quieras. Posiblemente tú te hayas leido más tutoriales que yo ... estamos que vendemos ironía. Ahora viendo tus dificultades con el castellano, te traduzco mi duda por si se te enciende una neurona, una no, la que te queda. ¿Con qué método le puedo sacar a mi consola todo lo que pueda dar, ya sea homebrew, cargar mis backups o que me traiga el desayuno a la cama?

Un beso wildraptor [amor] xD

Chriss_88 gracias por tu respuesta, pero es que cuanto más respondeis y más leo más dudas tengo JAJAJAJJAJAJAJA una ruina, vaya. ¿Qué tiene el chip que no se consiga con el flasheo? ¿Qué tiene el flasheo que no se consiga con el chip?

[beer] gracias tio!
Mira te explico, a ver si hay tutos y habria que leerselos, pero almenos lo reconoceis y lo preguntais cno educacion, porque hay otros que hacen posts como si fuera alarmante o cuestion de vida o muerte sin tener almenos idea de lo que es flasheo o no.

Hagas la opcion que hagas tendras que abrir la consola eso si.

Tienes la opcion de flashear el lector, cosa que todas las consolas menos la slim se pueden, que consiste en una modificacion del firmware del lector, para que este lea copias de seguridad de los juegos de 360. Esto cada lector y cada modelo es un mundo, por la fecha tienes un lite on seguro,
74850C - Se pueden flashear pero hace falta un hard llamado xtractor, lo venden o lo puedes fabricar con un cable nokia o un samsung que hice yo, el modelo esta en este mismo foro y el topic. (este es dudoso que lo tengas por la fecha de tu cnosola)
83850cv1 - Este es flasheable 100% por software conectandolo al puerto sata del pc extraiendo la key i metiendole el firm iextreme. Estos rondan fechas de julio y anteriores. (Seguramente en la tienda se referirian a estos cuando te dijeron algo de julio)
83850v2 y 93450c - Estos lectores son los que mas aparecieron en agosto, se pueden flashear tambien pero hay que extraer la placa del lector y aparte hay que hacer cortes y soldaduras para extraer la key, y ahora estan saliendo unas plaquillas que faciliatn el trabjao pero vamos que hay que cortar pistas igual...ahi ya uno decide, si lo hace uno mismo, si tiene presupuesto, si se és manitas o si prefoeres que te lo haga otro voluntario o una tienda pagnado. (Si tuvieras un 83850 i no esta seguro de si tienes v2 o v1 con conectarlo al pc i apsarle el jungleflasher la opcion lo83info te dira si se version 1 o 2)

Y luego tienes la otra opcion que és el xploit que ya entra el chip cygnos o el JTAG, que se lo ideal para cargar por usb, homebrew y todo el percal de la verdadera scene.
Pero aqui está la pega... que hace falta una consola con requisitos.
Fecha anterior al 16-6-09
kernel igual o inferior al 7371
Lote de consola anterior al 924
Por lo que me dices si tu consola es de agosto tienes el derecho a Xploit capado y no hay forma de hacerlo.

Por otro lado hasta que no abras la consola no sabrás al 100% que lector tienes.

Saludos y suerte
Me he leído los tutos para novatos, los de flasheo y esos, pero resolvían pocas dudas de las que me iban saliendo. Y sí, tendré que llevar la consola a alguna tienda o algo por que flasheadores voluntarios por mi tierra (Córdoba) hay más bien pocos y/o ninguno; yo de tubos y canalizaciones de agua lo que quieras pero de tripas de consola 0 xD

Una dudilla que me salta ahora, ¿a mi consola no se le puede poner el chip cygnos debido a la fecha, el kernel y el lote?

Un saluydo y gracias men! :D
Que va B0ngz, la unica forma para poder poner un cygnos o jtag en una consola para tener el xploit i todo el homebrew hacen falta los requisitos esos.

Si no te sientes seguro y no hay flasheadores voluntarios y tu no te atreves a meterle mano a la consola solo te queda llevarla a una tienda.
Yo estoy en la otra punta de España por lo que me dices xD Sino te echaria un cable

Saludos y suerte
Qué tienda me podrías recomendar?
Ahi ya ni idea... No puedo ayudarte en eso. Los flasheos que he tenido que hacer los he echo yo mismo, y sino se por mi zona nua tienda fisica que tambien lo hace... pero se flipan con el precio.

Si te da igual tener que enviarla por correo porque no tienes nadie cercano ni ninguna tienda cercana donde te lo hagan, hay sponsors por toda la web donde hacen flasheos, ahora cual es de fiar o no ya no lo se... porque no tengo experiencia.

Hay gente que seguramente se pasará a recomendarte o hay posts donde la gente pregunta sobre una tienda u otra o dice sus experiencias y lo que recomiendan.

La lastima es que no haya flasheadores voluntarios en tu zona. Ya que todos son de lectores antiguos.

Saludos y suerte
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
b0ngz escribió:Qué tienda me podrías recomendar?

publicidad/adclick.php?id=166
esta misma me han hablado bien de ella
Gracias ivangelillo y a Chriss_88 [beer] Y más dudas ya de remate jajajajjaja os voy a exprimir al máximo xD. Suponiendo que flasheo la consola, cuando aparezca una actualizacion para mi firmware ¿cómo se actualiza? ¿Hay que abrir la consola o faenas por el estilo?

Un saludo máquinas :Ð

Por cierto ivangelillo no tiene malos precios la tienda esa, que es Alechip.
b0ngz escribió:Gracias ivangelillo y a Chriss_88 [beer] Y más dudas ya de remate jajajajjaja os voy a exprimir al máximo xD. Suponiendo que flasheo la consola, cuando aparezca una actualizacion para mi firmware ¿cómo se actualiza? ¿Hay que abrir la consola o faenas por el estilo?

Un saludo máquinas :Ð

para actualizar hay que hacer lo mismo otra vez volver a flashear con la diferencia que si has guardado la key te puedes saltar el paso de estraer la key
Entonces la key no me la va a decir el de la tienda xD. Pero habría que abrir la consola y conectar el lector al pc no ?
b0ngz escribió:Entonces la key no me la va a decir el de la tienda xD. Pero habría que abrir la consola y conectar el lector al pc no ?

aunque el de la tiendate de unacopia de tu key cuando la flashes la primera vez tendrias que abrir la consola y conectar el lector al pc
aprovecho el hilo para preguntar:
con el exploit se puede cargar juegos desde la memoria verdad?se nesecita el disco original o copia para la comprobacion?

el otro metodo es el flasheo: con este metodo tambien puedo almacenar juegos en el disco duro para no desgastar el lector?
espero respondan
salu2
thefisht escribió:aprovecho el hilo para preguntar:
con el exploit se puede cargar juegos desde la memoria verdad?se nesecita el disco original o copia para la comprobacion?

el otro metodo es el flasheo: con este metodo tambien puedo almacenar juegos en el disco duro para no desgastar el lector?
espero respondan
salu2

con los dos metodos puedes jugar desde el disco duro la diferencia es con el exploit podrias hasta poner un disco duro esterno y puedes jugar con ellos sin poner el disco en el lector
ivangelillo escribió:con los dos metodos puedes jugar desde el disco duro la diferencia es con el exploit podrias hasta poner un disco duro esterno y puedes jugar con ellos sin poner el disco en el lector

ok entendido
muchas gracias por la rapidez
salu2
Ivangelillo me refiero a que mi consola para flashear hay que cortar y soldar, eso sólo habrá que hacerlo la primera vez no?

un saludo y gracias tio por aclararme tanta duda [beer]
20 respuestas